HEROES

Todo el que quiera empezar a ver una serie es preferible que lo haga bajandoselas y mirando de la primera a la ultima con tiempo y tranqui… es la mejor manera de disfrutarlas…
“Dr House” es impresionante y “Prison Break” Tambien…
sobre “Heroes” estuvo bastante copada la 1er temporada, pero ahora en la segunda se estan yendo por las nubes igual entretiene que se yo… para los que quieren algo mas tranqui y para reirse un rato “My name is Earl”…
Párrafo aparte Lost, buenisima, mucho suspenso…
todas estas las vi enteras y voy al dia…

Me fui del tema del thread… los que van al día con HEROES habrán visto como termina el capítulo 7, estuvo buenisimo ahi repuntó bastante…
y encima en el capítulo de hoy responden todas las dudas que quedaron desde que terminó la temporada 1, muy muy bueno…

Hoy dan el capitulo 8, se llama Four Months Ago, la verdad que es una paja cuando en las series hacen eso de parar y volver todo atras, pero bueno sirve para explicar muchas cosas que no se saben como dice en el trailer, los que no empezaron obvio no lo vean

//youtu.be/- YouTube

Yo veo House q es buenísima y una q no la debe ver nadie más q yo, Law & Order Intent Criminal, es buenísima. Heroes quise verla pero ya no pude.

cambiando un poquitito de tema: ¿es conveniente empezar a ver una serie tipo Dr.House, Heroes, 24, Lost, etc cuando no empecé de los primeros capitulos?

Todas estas series me dicen que estan buenas, pero habre visto 2 o 3 de cada uno. No me gusta ponerme a verlos porque no conozco la historia (ya que no empece del comienzo) ¿cambia mucho si empiezo a ver a mitad de camino?

Dr House si , porq osea no es una serie qe te perdes un capitulo y cagaste , es tipo un unitario como los simuladores o otra qe se le parezca …