Hernan "Tano" Santarsiero

si el mismo, de la fuente le hablaba de sistemas tacticos y como jugaban, y el merquero estaba “jeje le sacmos a 2 capitanes”

4 Me gusta

Llegar tarde al laburo no es nada de otro mundo. Ahora parece que nunca nadie llegó tarde al trabajo. Yo jamás llego a horario al laburo, siempre 30 minutos tarde.

5 Me gusta

“Vamos matias saca a river de este pozo con tus refuerzos estrella” la “ortodoxia” riverplatense y santarsiero:

5 Me gusta

Eso es lo que hacemos los que cobramos el 0.0000000001% de lo que cobran estos hdp… en un segundo deben cobrar lo que yo en un año jjajajajaja

1 me gusta

Ojalá sea parte de una Comisión Directiva

1 me gusta

Sigue prometiendo el video del mini Aguilar

4 Me gusta

Dijo que dicarlo cambió morocha por rubia…

1 me gusta

Quien es chileno con casi 47 cromosomas? kjj

1 me gusta

La joda de Sarita gatienzo de Patanian se volvio Canon, pero con Di Cargo?

7 Me gusta

Insoportables los dos gallardistas

1 me gusta

Jajaja no me cae mal pobre Raymundo

2 Me gusta

Por laburo no lo pude ver. Un cago de risa el chilenito

2 Me gusta

7 Me gusta

Peddo ed Tano ezz Ed ke mazzz sabe dd mundo Diveddd1111
Sho t botoooo

8 Me gusta

La que le faltaba al cisterna de merca este, al menos hace oficial que es un chirola de ese sorete, me voy a cagar de risa cuando el armenio lo pase del pupitre a transmitir desde la pantalla led.

4 Me gusta

a ver todos los chupa pijas de este merquero y el gallo de mierda ese, vengan a defender esto

3 Me gusta

Sinceramente si tengo q elegir entre Patanian y Di Carlo…

Los dos son algo muy malo para River… Pero Di Carlo es mucho peor.

Realmente la idea Di Carlo es la destruccion absoluta de lo q es River y todo, TODO lo que sucede con el club y el atropello al socio es de el. No de Patanian.

Igual no voy a votar a ninguno. Prefiero a cualquiera antes. Hasta a Lunati.

15 Me gusta

muchachos… como van a confiar en este pelotudo?? desde q venia vestido de gallinita sabemos q no es normal el pibe este… media pila loco

10 Me gusta

ya te lo dije anteriormente, son la misma cara de la moneda, es elegir entre el Cancer o el Sida.

A mi lo que me da bronca de este falopero es que le rinde pleitesia por los favores del pasado y porque le contesto un mensaje de whatsapp, no por conviccion, asi que no se diferencia del resto de los chirolitas de Di Carlo.

El tendria que aprovechar el espacio y llegada que tiene para presentar y promover otros candidatos, Trillo dijo que se presentaba, por mas que saque 2 votos, tiene que darle el microfono y mostrar que hay oposicion

5 Me gusta

A mi me dicen que turiver no resistio