si el mismo, de la fuente le hablaba de sistemas tacticos y como jugaban, y el merquero estaba “jeje le sacmos a 2 capitanes”
Llegar tarde al laburo no es nada de otro mundo. Ahora parece que nunca nadie llegó tarde al trabajo. Yo jamás llego a horario al laburo, siempre 30 minutos tarde.
“Vamos matias saca a river de este pozo con tus refuerzos estrella” la “ortodoxia” riverplatense y santarsiero:
Eso es lo que hacemos los que cobramos el 0.0000000001% de lo que cobran estos hdp… en un segundo deben cobrar lo que yo en un año jjajajajaja
Ojalá sea parte de una Comisión Directiva
Sigue prometiendo el video del mini Aguilar
Dijo que dicarlo cambió morocha por rubia…
Quien es chileno con casi 47 cromosomas? kjj
La joda de Sarita gatienzo de Patanian se volvio Canon, pero con Di Cargo?
Insoportables los dos gallardistas
Jajaja no me cae mal pobre Raymundo
Por laburo no lo pude ver. Un cago de risa el chilenito
Peddo ed Tano ezz Ed ke mazzz sabe dd mundo Diveddd1111
Sho t botoooo
La que le faltaba al cisterna de merca este, al menos hace oficial que es un chirola de ese sorete, me voy a cagar de risa cuando el armenio lo pase del pupitre a transmitir desde la pantalla led.
a ver todos los chupa pijas de este merquero y el gallo de mierda ese, vengan a defender esto
Sinceramente si tengo q elegir entre Patanian y Di Carlo…
Los dos son algo muy malo para River… Pero Di Carlo es mucho peor.
Realmente la idea Di Carlo es la destruccion absoluta de lo q es River y todo, TODO lo que sucede con el club y el atropello al socio es de el. No de Patanian.
Igual no voy a votar a ninguno. Prefiero a cualquiera antes. Hasta a Lunati.
muchachos… como van a confiar en este pelotudo?? desde q venia vestido de gallinita sabemos q no es normal el pibe este… media pila loco
ya te lo dije anteriormente, son la misma cara de la moneda, es elegir entre el Cancer o el Sida.
A mi lo que me da bronca de este falopero es que le rinde pleitesia por los favores del pasado y porque le contesto un mensaje de whatsapp, no por conviccion, asi que no se diferencia del resto de los chirolitas de Di Carlo.
El tendria que aprovechar el espacio y llegada que tiene para presentar y promover otros candidatos, Trillo dijo que se presentaba, por mas que saque 2 votos, tiene que darle el microfono y mostrar que hay oposicion
A mi me dicen que turiver no resistio