Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Craaa el Gallo, sin todo el quilombo que armó, estos forros nos hacían perder hoy, el tiempo le dará la razón!

10 Me gusta

Como lo cagaron haciéndolo relatar por tv, lo ve con tanto delay que el marcador que usa en sus videos pasa el resultado 15 segundos antes de que relata el gol jaja

6 Me gusta

Chicos se me dio con el amigo Gonza Cardozo y pude decir un facto ao vivo

19:55

3 Me gusta

Ya era hora que alguien se plante y cuente la verdad sobre estos tipejos.

1 me gusta
4 Me gusta

El Tano tenía razón, Costa Febre es bostero.

Ayer en el segundo gol de River tiró “gol de boca, de boca, de boca, digo de River”

Kjjj lo traicionó el inconsciente.

15 Me gusta

Era parte de la estrategia (?

4 Me gusta

Si no fuera por el loco de santarsiero y el gallo, gallardo seguiria dormido y seria gagardo todavia, se ve la criticas molestaron , se sacrificico el tano por nosostros, perdio la entrada al monumental y no puede pisar mas la cancha de River, River venía de 1 año sin titulos con demichelis y gallardo de técnico, con un derrota vergonzosa en la libertadores, con el dt que gasto 60 palos en 2 mercado de pases, no eran criticas exageradas.
Pero el periodismo que cubre solo le tiran flores a brito y le chupan la japi al dt gane o pierda.
Bien por gallardo esta enojado y quiere cerrar ortos

7 Me gusta

Ayer seguro disfrutaron

Su nemesis Di Carlo en vivo con Closs en ESPN kjj

Desde que no dejaron entrar más a este pelotudo y al otro gallo bostero de mierda, River empezó a jugar mejor. MUFAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA, Y PENSAR QUE ACA SE TOCABAN CUANDO TIRABAN MIERDA

9 Me gusta

Toda del Gallo Karl esta levantada, denle un palco hasta fin de año.

6 Me gusta

Tal cual, y pensar que hay boludos que cuestionan todo lo que se dijo, por mas que el gallo se haya extralimitado, no invalida lo referido al equipo que estaba totalmente aburgesado y sin alma.

7 Me gusta

grande gallito querido

como va la causa??

5 Me gusta

Gallo es cierto que sos mas bostero que pegarle a tu mujer?

Ufff boludo está hecho mierda, pobre chabon, se la re mandó pero la verdad que le pegaron donde más duele, y se ve que está cayendo en la magnitud de la cagada, es obvio que está sufriendo por estar viendola de afuera y que encima el muñeco esté arrancando y él quedó recontra pegado como el crítico numero 1. Me da lastima verlo así, aunque le pasa por pelotudo

3 Me gusta

15 Me gusta

Basta Gallo, corcheate de una vez

Mas bostero es poner a gallardo por arriba del escudo de river

4 Me gusta

Resistiendo el embate de los nenazos 2.0

4 Me gusta