Lo que puede llegar a ser eso jajaja, y no que salga el tema de la politica porque entre el Gallo y los kameraden que estamos por aca terminamos todos presos jajajaja.
Hagan una pasada de piluso y junten una moneda para regalarle una cámara al gallo, que reaccione a videos en el canal que se hizo.
Mientras no se vaya de boca y se centre a hablar de fútbol puede andar.
pero seriamos el streaming mas visto. duramos un programa, pero ese programa va a tener mas visualizaciones que todo el resto de los youtubers juntos.
La verdad como esta jugando River y los periodistas que lo cubren, las foquitas, no te dan ganas ver mas nada.
Tal cual, esta dejando pasar una chance de oro, la chance de su vida digamos. Con lo necesitado que esta segun el Tano esta que se mando puede haber sido encontrar oro en el barro, y pensar que el boludo la debe estar pasando horrible sin saber que se saco la loteria.
Después del partido de ayer, se quedó corto el Gallo el otro día.
El Gallo y Santarsiero se mandaron la peor cagada de la historia, ayer la cancha hubieran puteado mucho más y Gallardo no iba a tener ovaciones.
Los críticos se van a medir más, van a cuidar a Gallardo por temor. Si alguien dice algo, van a salir a matarlo, ahora tienen la excusa perfecta.
Tanto quilombo iban a hacer por lo que dijo un personaje bizarro con una máscara de gallo en un programa que no lo mira ni la tía del tano?
Entonces yo puedo. Que le den me gusta a este comentario todos los blancos del foro que pueden hacer el programa con el gallo.
no te puedo dar like
El sorete castillo
Van a volar las cartas documento.
River está podrido.
Javier Gil Navarro?
la enana noelia kjjjjjjijodebuu
castle, q por tener la bija chiquitita, se tiene q fumar a la jermu q lo caga a azotes
#CalvariMarcaElCamino
la jermu tiene mas pelotas que el enano, rubiecita blanca, asi como le gustan al gallo jajajaj
tienen los periodistas que se merecen
fumenselos en pipa ahora