Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

No, juntas regular, mala y muy mala y son mas.

7 Me gusta

Falta alguna runa nordica ahi para ser mas exactos jaja.

Otra cosa, gran favor le hicieron al Tano eh, tiene mas vistas en vivo que nunca en una previa, y encima me parece que el Tano va a llegar a la misma conclusion que llegamos muchos de la vieja escuela, que lindo verlo por TV desde casa sin los 2.0 de mierda alrededor.

4 Me gusta

@BiscayEraElDTEn2018

4 Me gusta

Nos sacan tapas hasta de Paparazzi, el fútbol en River quedó en 2do o 3er plano.
¿No será que nosotros nos transformamos en un ex club?

2 Me gusta

No existe la mala publicidad, increíble.

3 Me gusta

Post-Madrid, salvando distancias, tenemos un comportamiento simil a ellos:
cultura del aguante, exagerado poder a cualquier “héroe” del club, olvido total de lo que haya existido antes del 2014, estatuas, periodistas amigos.

La única diferencia que puedo decir que es por lo menos la dirigencia de la bosta les permite ser tan simios como quieran, ir de fantasmas o lo que se te ocurra. Acá hay DDA por ir a la cancha con una careta de Labruna.

9 Me gusta

Lo único que lograron Fafarsiero y el gallo pateado es que lo ovacionen más al muchacho kjjj tenemos los partidarios más down de todos kjjj

5 Me gusta

Y no olvidemos GANAR La Libertadores, como casi objetivo único. Sin importar el como y cuándo hay que ganarla si o si

2 Me gusta

Desgraciadamente acá te equivocas. Somos los reyes de “las formas”.
Si en éstos años hubiesemos apuntado a ganarlas sin importar como, tendríamos al menos 5 Libertadores en vez de 4.

De resto concuerdo, y hasta se justifica hacer papelones en el torneo.

2 Me gusta

Capaz que antes, en una era del morbo y el celu creo que te juega mas a favor bardearla que portarse bien cuando se habla de likes y views.

1 me gusta

Me llamaron loco

1 me gusta
1 me gusta

Fuerza Tano y Gallo Karl

5 Me gusta

DATE EL TIRO GAGARDO a

1 me gusta

El Gallo Karl mi único Héroe en este lío.

6 Me gusta

El gallo Karl no tendra hecho el curso de tecnico?

15 Me gusta

Ni olvido ni perdón

1 me gusta

A Jesús también lo odiaron por decir la verdad.

10 Me gusta

El tano recien

“Viene cualquiera y gana en el Monumental”

“Me tienen harto los jugadores de River”

5 Me gusta

Por suerte en 2 semanas se termina esta pesadilla y se va

1 me gusta