Hernan "Tano" Santarsiero y José Ramón “El gallo Karl” González

Hasta las pelotas el Tano y el Gallo, pisaron el palito.

5 Me gusta

le coq es capaz de caer con la mascara a hacer el descargo

7 Me gusta

gallardista lo quiero ver al estadio cuando empatemos o perdamos 2 o 3 partidos mas, lo va a putear medio estadio. porque el muy pelotudo va a poner otra vez un solo 5 de 40 años a cubrir el medio, o a borja arriba.

lleva demasiado tiempo y no entrena siempre, delega, y encima no puede hacer funcionar al equipo. gasta guita y trae y trae y nada le rinde.

me importa poco si toma, si se droga, pero si lo hace y no rinde; que se vaya a la mierda.

3 Me gusta

Más bien, yo entiendo, y coincido, pero para ganar había que mover las fichas bien, venía excelente develando quién es Cozza, como está River internamente, criticando al plantel y hablando sobre River, era prevenir que el Gallo no diga una barbaridad así, era seguir por este sendero y en diciembre hacer una fuerza opositora, con esto tenés 10 años más de conformismo, foquismo y insensatez, salvo que aparezca un periodista/hincha con medios de difusión y alcance a la par o más que Santarsiero. Sabiendo a lo que te enfrentas, tenés que ser más inteligente que tus enemigos y más vivo.

1 me gusta

Sanatero era mulo de Aguilarcha. Lo militó en el 2001 cuando formaba parte de la Peña.

3 Me gusta

Gracias por garantizar neoaguilarismo por 10 años más
Pelotudo de mierda

Bien aplicada la sanción, se lo merece por imbécil

2 Me gusta

pero ahora es el unico antisistema, el resto estan todos rendidos a estos hijos de puta.

2 Me gusta

Aguante el tanito, el solo se enfrentó al establishment.

2 Me gusta

El tano metió su nariz donde no debía

19 Me gusta

Amigo. Lo hizo a propósito, acá hay sobre de patanian para desacreditar al River por encima de todo, lo logró el merquero pelotudo

yo si fuera el tano: saben que la putarraca rubia, se coge a uno de la comision directiva, creo que esta casado.

al otro dia le dan la cabina o lo dejan transmitir desde el palco presidencial

7 Me gusta

Igual las redes sociales son lo mas hipócritas del mundo, muchos fanáticos de river tienen de referente a castillo, cuando fue el que invento los 8 dopings en River en 2017.
Muchos gallardistas estan deseando la muerte del gallo y del tano en las redes. Asi de hipócrita es la gente, generacion de cristal

14 Me gusta

Y no sería la primera vez…

Me informan que ahora está desesperado y ve polvo blanco por todos lados por eso mete la nariz en cualquier lado

1 me gusta

Tuiteó desde Cancún Sarita squirt

12 Me gusta

El mogolico este nos acaba de enchufar al enano x 4 años

6 Me gusta

No te creas. Lo subsidiaba Caselli y ahora tenemos serias sospechas que Patanián le paga los viáticos. Y si a eso le sumamos que militó al Pelícano, pongo seriamente en duda su papel de anti sistema.

4 Me gusta

tribunas plagadas de chetos, no se saben una cancion, comen pochoclo, sushi, llevan al caniche. sacaron a la barra, la quisieron reemplazar por unas aborteras con bombo.

mientras esten estos cachivaches en el club, voy a estar a favor de cualquiera que este en contra de ellos. una vez se solucione ese tema, bueno ahi podremos iniciar la purga pero NO hay que empezar con el tano, hay que empezar con Vignolo que le vive tirando a River, al hijo de puta de Latorre que minimiza todas las faltas a River y pide roja cuando nosotros pegamos.

3 Me gusta

Mañana se presenta Aguilar y gana si siguen siendo tan pelotudos