Lo subí en julio, cuando Demichelis estaba en la cuerda floja.
Está claro que se refiere a la falopa, porque tanto él como el otro se tiran muecas de risa socarrona. Cuando volvió Gallardo quiso cubrirse diciendo que era por la enfermedad del padre, pero es obvio que no lo dice por eso.
Capaz lo dice por lo de Yoko Moine y la ex mujer
El otro día yo conté acá que también se había referido a un problema personal de gallardo pero que por ser hincha “no iba a hablar d eso” siendo ya la vez número 912 que se refiere al tema, es muy mala leche, como una ex despechada
El dijo que era una persona que no tenia resentimiento contra nadie jajjaaj.
Hoy está el Gallito domador de los vivir y jugar con puteza?
Creo que si eh
Claro te dice “esta mal el muñeco” pero no voy a dar nimguna prueba ni voy a decir que, el merquero es muy obvio
No le den bola a pataymusloquiero yafue
Santarsiero se merece unos buenos batazos por la costilla y vas a ver cómo deja de tirar mala leche con Gallardo.
Esa mierda que esa no es de hincha de River. Se hace el hincha de River fatal este pelotudo y es una basura.
Que le critique lo futbolístico, los planteos tácticos, los refuerzos etc que es válido, pero tirar mala leche con supuestas adicciones o problemas personales es de mala leche y basura.
Fijate que dice que el problema “no era algo amoroso”.
Nah, truchisimo. Empezó a cualquier hora de nuevo y no está el Gallito
Tano el hombre sin resentimiento, se acuerda que un panelista hace un año atras dijo que Quintero es el maximo idolo y lo usa como arma arrojadiza un año despues.
Justamente alguien que tiene serías sospechas de adicciones de sustancias critica al técnico?
Y, es amigo del bostero de Azzaro, que se puede pedir…
Ahora está hablando de un tema personal del Enzo
Le empezó a a gritar re feo hahahaha
Poco serio este muchacho Karl con la cabez de gallo cada vez que figura. Y eso que considero que es un tipo respetable porque vio de todo en river y lo sigue desde hace varias decadas
Hoy fue un viernes muy triste sin el gallo
Lo bancaba mucho al Tano ya que decía lo que sentía sin operar, pero últimamente es imposible coincidir con él.
En especial porque habla desde el resentimiento. Primero te dice que no quiere que insulten o silben al “presidente de River” pero ahora dice que con Gallardo si lo haría si no limpia el plantel ya que no cumple su función.
Mientras que a Demichellis lo bancaba por más que hizo mierda el plantel, genero cabaret, resultados papelonezcos, etc, etc.
Solo queda pensar que lo odia tanto a Gallardo que dice estas cosas.
También se nota que odia al que gana plata y al que no le da notas o mea a los periodistas. Como a Acuña por el primer caso y alguna vez se la agarró con Ledesma por lo segundo cuando recién llegó.
Para el que le parece largo y quiere un resumen, básicamente digo que el Tano te dice que habla solo de River pero todo lo que opina es en base a su resentimiento y/o su forma de pensar, no si es lo mejor para River.
Ah y no entiendo los que bancan al Gallo, la verdad que me da asco su presencia, no tanto por lo que opina porque me chupa un huevo, ni se quien es. Si no porque el Tano lo lleva para actuar de payaso o títere como hace Vignolo, para que diga lo que piensa él de Gallardo, constantemente riéndose como un nabo diciendo “vos decis que…” como Vignolo decía antes “me dijo un vecino hincha de boca que…”. De a poco se convierte en lo que odio del bosteriodismo.
porque hace el papel de forista, igual a la 2da vez te empieza a aburrir el loco, como aca cuando se putea 1000 veces diciendo lo mismo a los jugadores, pero aca no tenemos microfono