Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

La lista con “solo hambre… De gloria”

1 Like

Mira Tano para comentar en este foro no se permiten merqueros, okey?

1 Like

Quieren a todas focas aplaudidoras y que no pregunten nada que lo deje en offside, es una tiranía esto, qué mal vamos a terminar mamita querida

6 Likes

Que esperaba este, si hace 3 meses que esta pidiendo por favor que Gallardo fracase y pierda todos los partidos. Que agradezca qué lo dejan transmitir desde la platea

4 Likes

Recien veo lo de Padron. Tremenda la dictadura, encima por decir algo obvio, que a Mastantuono lo va a mandar a freir moscos para poner a los negociados de su amigo Berman y el negociado Tapia que lo compro porque el siestero le dijo que era el proximo CR7 jajaja un chileno indisciplinado va a ser CR7 que se levanta a las 5 de la mañana a encerrarse en un gimnasio.

Para colmo esta pelotudez fue burla del bosteriodismo la semana pasada, creo que fue en el programa de Anello como se burlaban del chileno negociado y CR7.

3 Likes

Ah full la dictadura de Brito y Gagardo ehh. No hay dudas que el Muñe lo mandó a liquidar a Padrón.

Lo voto al Tano… chupense una pija colorada las focas tiktokeras, Trillo y su estatua y el gordo forro de Caselli. Todos pasivos y ensobrados.

Tano 2025… “El Tano de la gente, de River… pero de River de verdad” jeje, ya mando a hacer los pasacalles y llenamos Lidoro Quinteros carajo. Se te va a fruncir el orto colorado hdp.

9 Likes

Cada vez menos arrepentido de la decision que tome de no ser mas parte de este River 2.0, que se vaya a la mierda la cuota social, la cancha y la madre que los pario!

6 Likes

Lo de que fue por la pregunta me parece que andan diciendo en twitter, yo entendí que fue porque Padron fue la conferencia de prensa y actuó como periodista cuando entró con esas entradas que antes regalaba el tano y como le sacaron credenciales ahora las usa con su equipo para relatar, o sea, podía estar padrón o cualquiera en la conferencia…
Obviamente fue buscado por los dirigentes que primero le sacó las credenciales pero el Tano tampoco es vivo y se está peleando con gente poderosa sin estar preparado. Tenía que ir él a la conferencia ya que solo él entro como periodista, o de última darle la credencial a Padron y el relatar con la entrada que le dio al compañero, pero supongo que será más incomodo.
O también dijo en el programa de ayer que entró e hizo un tour en la cancha de Godoy Cruz sin permisos ni nada, que se mando. Y si lo sancionaban por 1 año por hacer eso también iba a quejarse de dictadura?
No podes ser tan bobo, si vas a pelearte no se las dejes tan servida. Ayer también dijo “lo que mas me duele es sentir culpa, ataquenme a mi, no a los demás”, claro y el enemigo va a ser tan boludo de no atacarte donde más te duele, no podes revelar tus puntos débiles, es lo último que tenes que decir…

2 Likes

El año pasado a Balcarce le paso que tira tweets criticando el juego y decisiones de Demichelis y lo mandaron al congelador no dejándolo entrar a las conferencias.
Al tipo este Padrón ya se la tenían jurada después de esa conferencia y ante la mínima boludez que pudieran encontrar se la iban a facturar. Encima el encargado de manejar la parte de prensa es Farinella.

3 Likes

Exactamente, peco de verde… se metio fuerte con los del poder y ademas le tiro mucha basura a gallardo y ahi si queres hacerles la guerra tenes que ser prolijo y hacer las cosas bien… ni mas ni menos que los que nos pasa a nosotros… Este modelo de River actual me parece una mierda, pero a la fuerza nos terminamos adecuando a las reglas ridiculas que ponen para no comenos dda… asi como se comieron dda ridiculos miles de socios por situciones muy pelotudas… la persecusion es con todos y si vos queres hacerle la guerra a brito tenes que hacerla con sus reglas lamentablemente… yo mismo se que si me voy a otra tribuna me como dda o que por una pelotudez como por ejemplo irme a los quinchos internos sin tener reserva en vez de a los externos tambien me voy a comer dda… entonces aca fueron muy verdes, se penso que por ser el tano iban a tener una consideracion aparte con padron, cuando al chabon le estan dando el peor pupitre posible para relatar, sin cabina y con una credencial sola… si se mando a preguntar sin tener la credencial de prensa fue mas verde todavia

2 Likes

Ahí vi que subieron video menudencia, muzzu y pecheadas del tema.
Si no se arma un speech aclarando bien el tema va a perder. Ya varios comentarios están desinformando que Padron fue con una credencial falsa por culpa del nabo de Castillo. También no se si hay gente de river muy pelotuda o bots, pero vi muchos comentarios idénticos.
Y varios que no se bancan al Tano por su actitud o forma de expresar, que en parte coincido que este último tiempo tiene un enfoque más político y pegarle a los que le tiene bronca. Pero bueno al menos soy lo suficientemente inteligente para abstraerme de eso y quedarme solo con las noticias que sean positivas o negativa de River, a mi me chupa un huevo si el Tano odia a Francescoli, a Cozza o a Gallardo. Pero lamentablemente no todos pueden hacer eso.
Pero bueno, si alguien relacionado al tano lee esto que le avise de explicar todo de manera concisa sin dar tantas vueltas como suele hacer al hablar.
Es solo arrancar con decir que les fueron sacando credenciales hasta obligar al Tano a hacer todo solo (o sea, llevar instrumentos, relatar, comentar, ir a la conferencia, etc) lo cual es imposible y obviamente Padrón fue con una entrada de hincha porque no quedaba otra. Y después explayate lo que quieras, pero los resúmenes que vi que subieron esos youtuber eran al Tano hablando lento y explicando poco en 5 minutos, lo cual genera más confusión
Porque sería una lástima que solo queden pelotudos como Cortese que no te va a informar nunca lo que pasa en el club si le chupa un huevo o no van a arriesgar su laburo.

5 Likes

Que bueno que le pegue a la dirigencia

El tano se cava la fosa el solo también, con preguntas recontra pelotudas como la vez que le pregunto a Palermo si dirigiría River.

11 Likes

Recién se le vio la cara al gallo jajajajaja elimino el vídeo se ve que arrancaron sin avisar lptm no saque captura, alguien seguro lo hizo

1 Like

@Nole vos que estás más en el tema, no sería una buena idea acercar Al Tano con los streamer de River de moda como Mernuel y Bauletti, a ver si se puede movilizar más gente en contra de Brito? sirve mucho la cercanía del tano con menudencias porque este último tiene un público más “neutro” y no tan anti Brito como el de el tano

2 Likes

kjjj y ahora está diciendo que no es él---- jajaj tremendo el Tano

3 Likes

Parece cantante de cumbia si es el Gallo

Para mí no es el igual, era muy morocho el otro

Para mi que si… ahora tiene una remera cualquiera jajja… y el “otro” vago tenía una remera de Maiden, y el Gallo siempre va con remeras metaleras… cagó el Gallo

2 Likes

Mmm se lo nota más rubio al gallo