Hernan "Tano" Santarsiero - Periodista partidario River Plate

Yo una vez puse mi aliascbu en joda acá y estoy más endeudado que la mierda

8 Me gusta

Perdón que lo diga pero…
image

Dormiste fuerte

6 Me gusta

Cayo desde la punta de la estuata del Sapo, mientras intentaba dejar una carta en la capsula del tiempo. Fue una caida libre desde 90 metros. Lo salvo que tenia puesto un dildo.

4 Me gusta

Papi necesita pagar deudas ahr

1 me gusta

8 Me gusta

A mi con quien garcha cada cual me chupa dos huevos, ahora la voz de putito reventado que tiene este forro en dan ganas de romper la TV, es insoportable el pelotudo, encima te cuenta que tal o cual jugador llego tarde a un entrenamiento con la solemnidad de que una tercera guerra mundial está sucediendo.

1 me gusta

https://youtu.be/Vb6TDnOTz5U

Que onda el flaco que llamo casi al final como “susurrador de la noche” Kjjjj

5 Me gusta

Jajaja hay cada uno, hay uno que se llama Javidoken que es el que hizo la intro del programa, no tiene desperdicio el hdp. Insulta a los de la radio, a los dirigentes, a los auspiciantes, el otro dia dice “que es la propaganda de mierda de la petera esa y los viejos moishes tacaños esos tambien?”…hablaba de una estetecista y una casa de jubilados judios, es un hijo de puta jajaja y encima el Tano o pasa los audios o los lee y se caga de risa, es un programa de los 90 el que hace el Tano, ni sombras de la generacion de cristal hay en esa radio.

16 Me gusta

Jaja pasa minuto

1 me gusta

No fue en este, creo que fue el jueves pasado, se la agarro con la piba que esta con el Tano y le dijo que era la Paradela del programa tambien jajaja.

5 Me gusta

Ahi lo encontre:

https://youtu.be/4qgbkXwojOI?t=3144

Minuto 52:20.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ que hijo de puta, me cagué de risa

5 Me gusta

Y hubo veces que se las mando mas feas todavia, fijate que cuando termina el programa tambien hay un tema que hizo el loco, es el como te duele la cola version metalera, es lo mas grande que hay el programa del Tanito.

7 Me gusta

Jajajaja un grande Javi doken. Siempre me cago de risa. Lo mejor es cuando no lo censuran kjjjjjj. Punto aparte, anoche dijo que le van a firmar x 3 años a demichelis… Que dirigentes tenemos, mamita…

9 Me gusta

El tano es 100 por ciento River, lo amo

12 Me gusta

“Los viejos jubilados de la colectividad que son re avaros”.
De quiénes hablará … kjjjjjjj

7 Me gusta

Mira a este pendejo como bardea al Tano. Chupa pija de Brito.

15 Me gusta

Kjjj

12 Me gusta

Defienden al millonario.

1 me gusta

A “Nicolas”… La re concha puta de sus madres

8 Me gusta