Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Vende pescado el Tano, merluza principalmente

10 Me gusta

En qué auto anda el Tano? qué negocio legal tiene? jajaj

:laughing: :laughing: :laughing:

8 Me gusta

Antes de ayer creo, sino me falla la memoria. Nombraba a todos los que están ayudándolo para ir a USA, es más … uno que nombró, no recuerdo quien, le prestaba el dpto allá, se junto a tomar un Café con una mi a qué lo iba ayudar una famosa “oyente fiel”

Otro le ponía el auto a disposición allá también, tiene todo para ir de arriba, está tratando de garronear el pasaje solamente, lo otro casi que lo tiene arreglado…

7 Me gusta

Te garronea hasta la falopa alla. Ojala no toque el fentanilo que lo tenemos defendiendo a palavecino

3 Me gusta

Tiene un audi nose que modelo… despues lo otro me lo guardo.

4 Me gusta

Hace poco tuvo de vacaciones, creo que pagaba 35 lucas por día ( sino entendí mal lo que dijo )

Con el periodismo “independiente” dudo que lo haya costeado. Es turbina, Falopita.

6 Me gusta

Y no va a estados unidos ahora xq considera que es al pedo… xq no va a conseguir nada ni una nota nada y creo que ni se puede acercar a la concentracion xq ya no lo pueden ver los dirigentes… si un tipo que va en colectivo a relatar a tucuman no se podria ir a estados unidos ni haciendo 100 escalas ni viajando en el baño del avion… y este tipo fue varias veces al norte tambien a canada una vez hace como 15 años se fue a japon a madrid etc etc …

8 Me gusta

Un Audi??? qué hijo de putaaa

Les tire un par de mensajes hoy, pero no hablo del otro turbina que es “manager” en River. Parece ser que no se mete con el Vaguito hincha de Peñarol.

Igual lo más lamentable, fue las mil y una excusa que ponia para tratar de decir que prefiere ganar 5 campeonatos este año antes que solo la libertadores.

2 Me gusta

Y tiene otro de menos nivel tambien que es el que usa mas seguido.

1 me gusta

Tremendo sorete! la juega de pobre y es un terrateniente poco menos…

1 me gusta

Hace falta que te lo diga?

Yo no me voy a meter ni mandarlo al frente, pero Hernan ‘tano’ Santarsiero vende cocaina. Vende y también consume.

6 Me gusta

ajajajajaajj :laughing:

1 me gusta

Totalmente “psycho” el “muchacho”

Yo ya la escucho medio de morboso, me enoja pero entretiene. Ayer estuvo totalmente infumable, insoportable

2 Me gusta

Todos los dias esta infumable…

1 me gusta

jajajaj sisi, pero ayer me rompió las pelotas completamente. Es que la verdad que la estupidez de andar contando titulos como estadisticas frias me saca. Si para este tipo un buen año es uno donde ganas 3 finales nacionales de una copa de un partido mas la copa de la liga la verdad que no entiende nada de nada.

8 Me gusta

Es muy idiota… esta mal de la cabeza, se lo comio el personaje… ademas me parece que no entiende de futbol, y no solo dijo que ganar 2 supercopas nacionales y la copa de la liga es un buen año sino que le sumo despues perder en 4tos la libertadores perder en 4tos la copa argentina y la liga mas perder el superclasico en la bombonera pero por ganar la copa de la liga sería un buen año jajaja

9 Me gusta

“Que hiciste vos por River, que hiciste?” Háblame al privado y vamos a ver quién hizo más por River " Hernan Falopita Santarsiero 9 de enero 2024. :smile:

11 Me gusta

Ay ay no ataquen al Tanito! El inventó como te duele la cola ay ay ay te amo mati suarez idolo crack

4 Me gusta