Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

O en el fulbito tiras un la concha de tu madre y te salen con “con mi vieja no hijo de puta, con mi vieja no se mete nadie” jajajaja.

5 Me gusta

Estoy en la cancha, espero ganemos por goleada, si perdemos suicidense todos, abrazo!

8 Me gusta

Imagenes exclusivas de la jermu del Menudencias. Ya esta haciendo horas extras por las dudas.

7 Me gusta

Gracias gallo

2 Me gusta

Toda de Karl

3 Me gusta

Lo internaron al Gallo ese

Cierren esto y abran hilo:
Lo viejo funciona

1 me gusta

La magia del gallo intacta

2 Me gusta

Gallito donde quieras que estes. Gracias

4 Me gusta

El gallo no dice ni mu en x

2 Me gusta

ya salio a pedir perdón o sigue agazapado esperando?

3 Me gusta

Es un pelotudo, siempre fue un pelotudo. También recuerdo cuando dijo que la pelota tenía un chip y que la manejaron por control remoto para evitar un gol de River. O cuando le pregunto a Palermo si dirigiría River y este lo boludeo y lo hizo quedar como un idiota.

Ademas de defensor de Lacranian. Empleado de Eurnekian.

3 Me gusta

Pidió en su momento

1 me gusta

Nada que ver una cosa con la otra. Lo nuestro es “folclore del fútbol”. En todas las canchas, todas las hinchadas hacen lo mismo. Es completamente diferente con salir a decir que un ídolo de River tiene una enfermedad (operar con esto) y pedirle que se suicide.

4 Me gusta

echeverri iba a ir a prestamo a barracas central porque brito era amigo de tapia, la cantidad de veces que dijo que River habia comprado la copa libertadores del año pasado, etc etc etc..

5 Me gusta

EL GALLO FUNCIONA, MILLO!

19 Me gusta

y se defendio diciendo que debia ser dt de river, como si fueramos menos que para quemarle un idolo tengamos que comernos a ese mediocre de dt

2 Me gusta

Salido del monumental recién. Dejo la joya cabulera del Gallo.

13 Me gusta

Pero no digo que no lo sea, ahora sumarle manchas que encima son inventadas por los te con leche que nos cubren me parece injusto, River tiene los periodistas que se merece.

1 me gusta

Bueno flaco, quedate en la literalidad. Es increible q no logres entender. No leiste todo el mensaje y solo respondes los primeros renglones.

Vos te lo tomaste literal? La verdad que yo no, soy Psicologo y estudie bastante para entender cuando alguien esta siendo literal y cuando no con sus dichos.

Ni los cantos folcloricos son literales, ni cuando le decis “matate” a alguien, ni los dichos del gallo lo fueron.

2 Me gusta