Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Pero vos baneaste a medio foro cuando gano Macri, eras “kuka”. Ahora ¿que sos?. ¿Mileinial?. ¿O es un personaje?.

8 Me gusta

Vos eras anti woke, anti agenda, anti lgbt y hace poco contaste que te hiciste detonar el orto por un mantero senegalés y que te encantó

La gente cambia.

9 Me gusta

Si, bannee macristas. No me arrepiento, lo haría de nuevo. No soy mas kuka hace 4 años, gracias a Alverso Fernandez.

6 Me gusta

Pero no me quemes. Te conte eso en privado mientras me cabeceabas el ombligo…

6 Me gusta

Y si el River del psycho lo único que genera es Asco.
Hay que generar la telenovela esta.

3 Me gusta

Pero Allverso no era kuka, estuvo peleado con ellos durante 4 años. Y ahora Milei va camino a ser peor que Macri. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Que bueno que nadie va preso por decir malas palabras.
Demasiado exagerado la sanción de los dirigentes corruptos.
Se ve que nadie puede criticar a estos dirigentes porque te silencian como en la epoca de aguilar. Son peor que videla en la dictadura

4 Me gusta

Alverso Fernandez de Kirchner. No dejemos pasar, porque no es un dato menor, que la que lo puso de candidato a presidente fue la Doña.

1 me gusta

Fue una ALIANZA electoral. Remarco la palabra, porque esas nunca van a funcionar. Ya paso con la de De La Rua. Se juntan solo para ganar una elección, y después se pelean por poder e ideología.

Igual, no banco a ninguno de estos. Ya no deberían seguir en política.

1 me gusta

En que minuto hace referencia al comentario de acá?

Eso seria libertad de expresion, asi como yo estaria en mi derecho a defenderme legalmente de tales dichos
Si para vos esta bien silenciar a la gente si opina distinto a vos, me parece barbaro, para mi, personalmente, esta mal
No seria libertad eso, seria opiniones aceptadas por el estado. Libertad es absoluta, sino, no lo es

1 me gusta

Cuando vos hiciste eso aca te saltaron a la yugular igual q al Gallo, te cancelaron y yo fui el unico q te banco, y cuando hice eso tmb me saltaron a la yugular a mi.

Un momento de calentura absoluta lo tiene cualquiera.

4 Me gusta

opinamos distinto pero lo respeto

a mi me parece que en un ambito publico tenes que tener cuidado

la critica a lo deportivo, dirigencial coincido plenamente. En lo personal me da por las bolas igual que cuando difamaban a cavenaghi-sanchez o barovero antes de las series vs bosta o hablan de cualquier otro tema. Aca le sumas que hace apologia del suicidio este hablando en serio o no

en el ambito privado salvo que cometan un delito es problema de cada uno sea jugador, dt o hincha

1 me gusta

Estás comparando bannear a 50 pelotudos de los cuales 45 no tenían mensajes en el foro, con recomendarle a una persona que se suicide?

1 me gusta

A cada uno la magnitud de cada uno. Las comparaciones son de acuerdo a cada ambito. Nosotros estamos en este.

No es lo mismo diras, pero para este ambito se tomo como si hubiese sido una falta grave de muerte.

Y de nuevo el q pidio por favor tu vuelta, fui yo.

A lo q voy es q tmb hay una doble vara en muchas cuestiones, intuyo q si eso se hubiese dado al reves, no te hubiesen hecho nada por q nadie se hubiese quejado. Al contrario, se hubiesen cagado de risa de la situacion.

La misma doble vara q hay con el Gallo, si en lugar de decir lo q dijo sobre Gallardo, lo hubiese dicho sobre Brito, no pasaba nada.

9 Me gusta

Pero es obvio Nico! se metió con un ídolo

En cualquier ámbito y época de la historia de la humanidad meterte con un ídolo te trae consecuencias

4 Me gusta

Nadie de la oposición va a denunciar los negociados porque la idea es hacerlo ellos si les toca asumir.

4 Me gusta

Me tiene absolutamente sin cuidado. A diferencia de otros mi vida no se derrumba si no participo de un foro.

Gracias Nico. Igual yo no te lo pedí, me insististe vos.

Va de nuevo y no es pedantería, es una realidad: me conocen unas 200 personas del mundo River, y muchos mas a través de esas 200. No soy una figura pública obviamente, pero quedáte tranquilo que si alguno me quiere ir a buscar sabe donde encontrarme porque no opino con una máscara payasesca en la cabeza.

No estoy de acuerdo. Se hubiese indignado muchísima gente también (yo seguro que no).

Contra Atlético Tucumán me lo crucé a Stefano Cozza a la salida, iba solito regalado. Me podría haber acercado, puteado y encajado una trompada. Me hubiesen aplaudido muchos y me hubiesen condenado muchos otros, además de comerme una sanción del club y una denuncia policial.

Y aca estarias atentando fisicamente y adentro del club, se entenderia que te expulsen… Aca el tipo este de la mascara estaba en un streaming q pagan ellos mismos y bastante lejos del club.

Es como que vengan a sancionarnos por lo q decimos en este foro.

5 Me gusta

Igual, Rafa, si hablas de militar a Aguilar en 2001, en ese momento TODOS estaban con Aguilar. Ahora nadie lo voto, dale… vos mismo contaste acá que te perdonó un par de cuotas. Por algo salió reelecto, con el diario del lunes somos todos unos campeones… Es fácil pegarle en el sopi a Santarsiero y seguir obviando la destrucción que está teniendo el club desde adentro.

6 Me gusta