es de pelotudo, de ultima decile te voy a pegar pero poco
Basta, Tano.
aun arruinado por polvo blanco es el unico periosida masomenos hincha de River y creible, es el unico que se animo a criticar a de la pus y otras yerbas, por lo menos no es 2.0
lo sigo bancando, es tal vez el unico periodista que ademas de ser de River hasta la medula dice las cosas que tiene que decir, la mayoria en linea con lo que se comenta aca. Ese periodista que el otro dia le hizo una pregunta incomoda (entre comillas) a Gallardo es de su staff. Digo incomoda porque el resto son todos petes que van a tirarle centros o cabecearle el ombligo a Napoleon.
Así como lo ven consume menos falopa que Fafardo
No entiendo porque se sigue llamando “periodista independiente”, si trabaja en la red con pasman, esta bancado por un montón de marcas que le pagan los viáticos a todo el mundo y encima el programa de radio lo maneja una productora
Yo me siento igual, dice muchas pelotudeces pero es el único periodista partidario que no me da arcadas cuando lo escucho
Si al final de cuentas que me hizo a mi el tano, yo lo banco.
Lo llamaron loco al Tanito y fue el primero que la vio con Fafardo, mamarán leche de calabaza carajo!
Lo escuché también y lo del chofer de uber entendí que lo decía irónicamente. Cómo no queriendo revelar la fuente.
Che que le dijeron al gallo que lo salió a defender Santarsiero en X, como que se metieron con el y una enfermedad
El mismo gallo que se reia con el tano porque acusaba que el muñeco tenia problemas personales serios que no tenian que ver con algo sentimental?
El gallo ese es un pelotudo y un nefasto, gordo retrasado de 60 años que grita pelotudeces a lo pagani, y encima le chupa la pija a santarsiero de una manera que da verguenza ajena. Muy cagable a piñas
es mejor Vighnolo y el chavo Puss, claro
Ese gallo me parece un estúpido, ya el hecho de salir con esa máscara… Dijo q nuestro clásico es independiente… Pregúntale al menos fanático a quien le prefiren ganar si al rojo o a los bosteros?.. El más idiota te va a decir el rey de copas…
El Tano y el Gallo tienen un retraso madurativo importante, no es justo que nos representen semejantes pelotudos
llórenlo focas
Jajajajaa que onda acá está el club de fans del abuelo gallo y el tanito patanian??
que enfermedad tiene el cabeza de calabaza?
hoy el tano lleva a le coq