Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

lo mejor de River 2024: el gallo!!

5 Me gusta

Santarsiero en twitter una vez subió una foto de una “linda jornada” y lo etiquetó.

2 Me gusta

Pena capital pedia el Gallo para el violin jajaja “camilla e inyeccion” jajajaja es lo mas grande que hay.

5 Me gusta

No solo eso, en un momento para hacerse el que sabe y tira factos, dijo que entes que simon habia que dejarlo a Palavecino de 8 y que el siempre lo dijo…lamentablemente ahi lo tuve que apagar porque finalmente sucedio, la cocaina le quemo el cerebro. Despues voy a verlo solo por el gallo

8 Me gusta

“la funcion del uruguayo delincuente y el sojero”
Quien de ustedes fue? jaja

4 Me gusta

Paso de: tendriamos que jugar la sudamericana a perder la copa mas facil de la historia
Una basura anti river que solo se mueve por una nota

3 Me gusta

Segun calabaza palavecino es el volante con mas huevo del ultimo tiempo

2 Me gusta

totalmente gaga

1 me gusta

con demichelis: “no tenemos que insultar al dt, a mi no me gusta que se insulte al dt de river sea quien sea”
Con gallardo: “el muñeco se iria mal si se fuera en 2024”
este sorete si angelito no le hubiera dado una nota le diria hincha de la bosta como minimo

1 me gusta

Hay fotos del supuesto asado con unas hamburguesas con los suscriptores?

Igual si pagas una suscripción de youtube mereces que te caguen, que queres que te diga…

5 Me gusta

Vení a tirar la bomba acá también @Leon_Riverplatense

3 Me gusta

“No está garantizada la continuidad de Gallardo, depende de la salud de su padre Máximo, quien está muy grave. Es compañero de habitación de Jorge Lanata”

6 Me gusta

Hernán, el de “Fútbol y Menudencias”, tiró una terrible bomba en su último video, al decir que el Tano Santarsiero (quien tiene contacto directo con Gallardo) le aseguró que Gallardo podría pegar el portazo a fin de año si los dirigentes no le traen los refuerzos que el quiere y ve que no puede revertir la mala situación actual del equipo.
Como conclusión: no está para nada garantizada la continuidad de Gallardo en 2025.

6 Me gusta

Si se las quiere tomar, que se vaya en diciembre así tenemos tiempo de traer un técnico como la gente y armar un plantel acorde para pelear el mundial de clubes, que no nos haga perder todo el primer semestre para dejarnos de garpe en junio y en pelotas!

6 Me gusta

Tano deja la falopa, mugriento de mierda.

6 Me gusta

jajajaja

4 Me gusta

Hay que tener ganas de creerle a un cabarulero que decia que una pelota tenia un chip y era controlada con un joystick
Es como la version que dice que borja GP y nacho lo quisieron cagar a trompadas, cuando entre los 3 no juntas un testiculo

6 Me gusta

Ninguno de los Hernanes tienen contactos … se basan en lo q dicen otros periodistas … el único Hernán q tiene la posta por q está cerca de la dirigencia es el periodista Hernan Castillo

6 Me gusta

Claro sisi ,el Nabo Sanatero tiene contacto directo con el entorno íntimo del tipo que detesta con toda su alma , sisi debe ser real

20241125_122914

8 Me gusta

12 Me gusta