Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

esta le coq en lo del tano
arranco la doma contra las (((apuestas deportivas)))
le dijo bostero a costa febre
cornudo a castillo

1 me gusta

Los pagaria solamente si el procer riverplatense del Gallo estaria todos los dias.

Hoy esta y me alegro la tarde…

Lo Esuche un toque y ya le tire un palazo al chiquero que le falta una mitad porque al tano le dieorn pupitre para relatar en lugar de una cabina y bardeo al progre de bostafebre jajaja

Es idolo

3 Me gusta

Sabe una bocha de la historia de River el Gallo, honora a Bernabe, a Angelito y al Beto, ya con eso merece mis respetos.

5 Me gusta

Saben quien es un tal Elias, que estaba en el programa? Le tiro el tano que era un hijo de puta y que lo iba a cruzar añguna vez

2 Me gusta

le dijo “sojero” a ponzio, la sangre del foro corre por sus venas, felicidades al tano por cumplir el cupo foristico

4 Me gusta

Una progre lo bardeo al Gallito, pelotuda no entendes nada

4 Me gusta

En cuanto mencione el “guiso”, o “badre”, sabreis que es uno de nosotros.

6 Me gusta

mejor que diga “cabeza de zapallo”

4 Me gusta

“GP y paulo diaz son 2 androginos”

9 Me gusta

2 le mandaron 50 dolares, dejense de joder kjjj

5 Me gusta

Lavadero de guita del narcotráfico.

3 Me gusta

Estaba mi suegra de visita y ni lo pude ver.
Ahora estoy entre ver una peli o el gallo…mepa que gana el gallito

5 Me gusta

Yo estoy igual lo vi entre cortado, pero entre y mañana lo termino.

3 Me gusta

El tano tirando que hay un grupo de wsp de periodistas de River ensobrados.

Lo quemo a brito en un audio haciendose el bludo porque le sacaron la cabina y le dice literal… “No se quien sos para llamarme un sabado a la mañana para preguntar si estoy de acuerdo… te pido por favor que no me llames mas y arreglalo con las personas de prensa…”

Va a transmitir desde la cancha de Riesta vs barracas :joy: :rofl:

8 Me gusta

Me saca salud verlo a Paulo Diaz…

Acuña vino embalsamado…

El pity Martinez no tiene ningun cm óseo sano, es una gelatina, pero entra a la cancha y te hace emocionar

el Gallo :joy:

4 Me gusta

¿Sensaciones @El_Coliseo ?

Bareiro es un yesero :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Somos racing estamos viviendo de Madrid

1 me gusta

Tremendo el Pumpkin head como lo quemó en vivo a Brito con el audio

6 Me gusta

Es un forro importante ese, de todos los pelotudos que pasaron por el programa del Tano, este es el unico forro que me hace cerrar el video directamente. Es lo mas vivir y jugar con grandeza que hay el pelotudo, un pibe grande que opina como un pibito de 5 haciendose el justo “ay, pero esa vez nos favorecieron” esa mil veces se la escuche al pelotudo ese.

5 Me gusta