Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Deja de joder vos loco, baja un cambio, no te das cuenta el nivel insoportable en el que estas? No lo queres escuchar, no lo escuches, te jode y tambien te jode el que lo escucha y te explica porque lo hace, hace un par de meses que todo te jode, no solo esto, te molesta todo y estas mas agresivo que nunca, cortala.

No veo agresivo con ustedes, si con el mundo River y al tano no me lo banco. No me banco a nadie de River y no me banco nada de lo que hacen en River.

3 Me gusta

por lo unico que lo escucho, pero igual vende muchisimo humo el tipo y opera bastante, sin contar que es deficil de escuchar cuando habla de futbol

2 Me gusta

Que te calmes te dije

hqdefault (8)

5 Me gusta

A ver que dice de Gallardo el Tano Santarsobre

Muy sutilmente le tira mierda viste? Nombra muchisimo 2022 y todas puntualidades negativas pero de una forma muy sutil.

5 Me gusta

Lo puedo traducir en mi idioma?

4 Me gusta

Quieto Saca, quieto… Buen chico, buen chico.

5 Me gusta

Un tipo que puteaba a Gallardo exclusivamente porque lo ninguneo, no merece el más mínimo respeto.

8 Me gusta

Este tano “chantalpedo” es lo más idiota que pueda existir en el ámbito periodístico y con eprdon de los periodistas.

3 Me gusta

Ya arranco a criticarlo? Ya seguro le tiro mierda porque tardó en firmar y asume recién el lunes, no escuché nada pero seguro algo se esto ya dijo.

Ah pero con Micho eran todas flores

Ya si empatamos con Unión el domingo, va a empezar a pegarle fuerte. Está agazapado con el “para esto sacamos a Demichelis?”

2 Me gusta

Este mogolico se pone hablar de la causa de montiel… cuando nadie lo hace, que tipo hijo de mil puta que es parece que quiere el mal a River xq volvio Gallardo… enfermo del orto

12 Me gusta

Ahora le da a pezzella! Naaa increíble…

11 Me gusta

debe estar resentido x alguna pelotudez del 2015

3 Me gusta

Le pasó por al lado con auriculares puestos y no lo saludó, un 18 de febrero de 2015 (?)

10 Me gusta

Escuchar a Santarsiero hablar de fútbol me hace querer estar encerrado en un cajón y enterrado bajo tierra.

9 Me gusta

Dijo una vez que en 2014 o 2015 le habia escrito a pezzella por una nota y nunca le resoindio… es por eso. Es un idiota

5 Me gusta

Que IMBÉCIL éste tipo, merece relatar los partidos desde la Shell , de a poco cada más lejos del Monumental

8 Me gusta

Santarsiero dió a entender que día colegas le dijieron que ( “el que se puso pasto en la cabeza” córtese ) reveló el off, si se lo dice un tercer colega va a hacer un vídeo pidiendo que echen a Córtese de River.

8 Me gusta