Deja de joder vos loco, baja un cambio, no te das cuenta el nivel insoportable en el que estas? No lo queres escuchar, no lo escuches, te jode y tambien te jode el que lo escucha y te explica porque lo hace, hace un par de meses que todo te jode, no solo esto, te molesta todo y estas mas agresivo que nunca, cortala.
No veo agresivo con ustedes, si con el mundo River y al tano no me lo banco. No me banco a nadie de River y no me banco nada de lo que hacen en River.
por lo unico que lo escucho, pero igual vende muchisimo humo el tipo y opera bastante, sin contar que es deficil de escuchar cuando habla de futbol
Que te calmes te dije

A ver que dice de Gallardo el Tano Santarsobre
Muy sutilmente le tira mierda viste? Nombra muchisimo 2022 y todas puntualidades negativas pero de una forma muy sutil.
Lo puedo traducir en mi idioma?
Quieto Saca, quieto… Buen chico, buen chico.
Un tipo que puteaba a Gallardo exclusivamente porque lo ninguneo, no merece el más mínimo respeto.
Este tano “chantalpedo” es lo más idiota que pueda existir en el ámbito periodístico y con eprdon de los periodistas.
Ya arranco a criticarlo? Ya seguro le tiro mierda porque tardó en firmar y asume recién el lunes, no escuché nada pero seguro algo se esto ya dijo.
Ah pero con Micho eran todas flores
Ya si empatamos con Unión el domingo, va a empezar a pegarle fuerte. Está agazapado con el “para esto sacamos a Demichelis?”
Este mogolico se pone hablar de la causa de montiel… cuando nadie lo hace, que tipo hijo de mil puta que es parece que quiere el mal a River xq volvio Gallardo… enfermo del orto
Ahora le da a pezzella! Naaa increíble…
debe estar resentido x alguna pelotudez del 2015
Le pasó por al lado con auriculares puestos y no lo saludó, un 18 de febrero de 2015 (?)
Escuchar a Santarsiero hablar de fútbol me hace querer estar encerrado en un cajón y enterrado bajo tierra.
Dijo una vez que en 2014 o 2015 le habia escrito a pezzella por una nota y nunca le resoindio… es por eso. Es un idiota
Que IMBÉCIL éste tipo, merece relatar los partidos desde la Shell , de a poco cada más lejos del Monumental
Santarsiero dió a entender que día colegas le dijieron que ( “el que se puso pasto en la cabeza” córtese ) reveló el off, si se lo dice un tercer colega va a hacer un vídeo pidiendo que echen a Córtese de River.