Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

A estas alturas literalmente cualquiera es mejor q los que tenemos. Aparte, a los jugadores les va a venir bien el cambio de aire.
Aunque si, yo bancaría una llegada del chacho. Duramente criticado sin la debida razón en mi opinión.

6 Me gusta

@Fortinerosoy vos sabés donde ronda el Tano. Pasanos latitud y longitud que lo fajamos entre todos los floristas, xd.

2 Me gusta

ya salen unos mariachis para la casa del tano, okk?

5 Me gusta

La otra excusa es “Ramón y Gallardo con esta dirigencia no vienen”. O sea, eso puede ser verdad, pero sacan esa carta para bajar opciones y dejar a Demichelis.

Coudet? no
Crespo? no
Gallardo? no
Ramón? no

Bueno hermano, a quien carajo querés entonces? Si se muere mañana Demichelis, que hacemos? Puede estar la oportunidad de traer a Ancelotti y estos marmotas van a decir “no, un extranjero en River no sirve”.

6 Me gusta

Exactamente, pareciera q cuando River se fundó ya estaba demichelis y q el día q el tipo se muera el club va a dejar de existir.
Cuando ciertamente, cualquier dt pedorro del fútbol argentino, así sea el huevo rondina, va a andar mejor q este impresentable q tenemos

7 Me gusta

Le diste plata a Santarsiero? Jaja bueno, cada uno quema los papeles devaluados como quiere…

1 me gusta

el plantel necesita un tipo con huevos que los limpie a los que no les da y no dejarse meter ensobrados del uruguayo

Che el loco de la gorrita siempre hace papel de boludo a proposito? Lo gasta el tano mercaquiero y aparece tambien en el canal del turco garcia y lo viven descansando. Parece un personaje de videomatch

2 Me gusta

KO del puma a sobre mercaquiero

1 me gusta

¿Que le dijo?

jaja lo estan paseando al tano

2 Me gusta

le tiro lo de simon de 4, que es caprichoso y soberbio

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJ “demchelis les pregunto si estaban todos juntos en esto y nadie dijo nada” obviamente el tano salio a defenderlo diciendo “no le dijeron abiertamente que no lo quieren” totalmente desesperado

9 Me gusta

Poneme la cancion del puema parapam, PONEME LA CANCION DEL PUMA PARAPAM

9 Me gusta

jaja no sabe como defenderlo ya, paso maldonado y dijo que no podes dar tantos manotazos de ahogado

9 Me gusta

Que ganas de trompear al merquero y sus estadisticas de mierda bien a lo brasilero mufa. Encima habla que salimos punteros en la copa y mejor equipo de la copa, este idiota no sabe que el mejor es el que la gana.

Dios quiera que rajen al pasante y venga Gallardo asi este forro se suicida.

3 Me gusta

Y si saco las copas de 1 partido

el unico que nombra a lavallen es este merquero y lo hace para defender a su macho

2 Me gusta

Ahora habla de Argentina y Boca jajajaja pero tipo imbecil, cree que la Conmebol nos va a ayudar cuando nos viven anulando goles con el Var y ni roja al que fajo a Diaz. Toco fondo este pelotudo.

3 Me gusta

Ufff, se le corta el sobre y chau estudio en la terraza :grimacing:

11 Me gusta