tapenlo con diarios, ya no sirve. necesitamos un nuevo referente,.
Lo mato el hecho de no haber pegado laburo en la tv, creo que ese es su sueño. Todavia sigue robando con la anecdota del funeral, imaginate
este cocainomano pide a palermo para “quemarle un idolo”, cuando quemarle un idolo es ganarle clasicos, habla como si estuvieramos con aguilar en el poder y eso fuera lo unico que podriamos soñar, mentalidad de mediocre a mas no poder, por defender al macho recurre a vendidas de humo, menos mal que lo salieron a matar y por un mes cerrara el orto
hoy defienden mas al club sobresito castillo y la heladera rubia que este adicto
Encadenenló y encierrenlo en algún sótano, ya está quemadísimo por la fafafa. Imaginate el estado mental que tenés que tener para que te dome así Travermo.
Tiene un problema gravísimo, es muy contra al punto de que con tal de ser contra queda como un total pelotudo por cosas como esta.
O tirándole mierda a Donofrio hablaba de Aguilar como que no era tan malo, realmente queda como un pelotudo.
Ni hablar cuando para defender a Demichelis le pega a Gallardo es el colmo del pobretipismo
Me acuerdo cuándo este boludo había dicho que el yacagaré herrera era hincha de River KJJJJ
Tomen asiento que el merquero hoy confirma si viene Iker o no. No nos olvidemos que este chanta tiene contacto con el ludopata, ya le habra tirado la data que debe repetir en caso que no quiera a Iker.
ya le pregunto a los refuerzos si jugarian en la bosta? o los invito a comer unas pechugas de pollo a la terraza?
el cocainomano le saca el cuero a los ensobrados y este le pregunto a demichelis si jugaria con doble 5 cuando lo tuvo 1 hora al pasante
el merquero: bareiro es crack, ortega no
El tano pudo preguntar ayer e inmediatamente:
“Estoy con ilusión, ayer entré al salón de los escudos y se me infló el pecho, hay otro optimismo. Hasta los vi con buen semblante a Brito y Demichelis. Estoy confiado”
Jaja no puede más de mamadera…
Los otros como cortesse y srur piden cometa, este lo hace inconcientemente, es un nene de 10 años que le venden la moto
Este mamador se aferra al año terminado en 4. Mamaaaa, que tipo idiota, en 4 nos va a dejar talleres con el dt idiota que esta a cargo.
Ayer decía: “Le vamos a ganar a Lanús y arrancamos. De los próximos 5 partidos ganamos 4 seguro”.
Ahora que excusa metió? Habló del chip en la pelota?
un payaso, tápenlo con diarios. quemadísimo x defender a una dirigencia antiriver y a un dt pelotudo
“No tuvo la culpa Demichelis en el partido de ayer, no se le puede decir nada porque el 11 inicial fue bueno”.
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora no voy a poder disociar más esta imágen del tano sanatero
Que hijo de puta este Mr Pumpkin
Que podés esperar de un estúpido como Santarsiero que no sabe un carajo de fútbol. Ni idea tiene del planteo táctico de mierda que busco el técnico. Toda de DEMICHELIS ayer.