Unos días después…
Muy asesino no era este, era mas de seleccionar y llevar acabo planes muy macabros, pero no se ensuciaba las manos. Pero capaz se basaron en el porque estaba obsesionado con encontrar diferencias con otras razas…y matarlas jaja.
Genética en su mayoría y un pequeño % a elementos/cuestiones ambientales. Igual el tano es el fenotipo del italiano del sur (con todo lo que ello conlleva, en lo bueno y en lo malo), en mi humilde opinión.
Ayer en lo de Muzzu uno le tiro Tano Travasquiero jajaja
Se traba al hablar, inventa palabras, pero está a años luz cómo periosida con respecto al farlopero este, un crack Facundito Arana kjjjjjj:
Tiene pinta de chongo gay
Jajaj no seas jodido . Es disléxico ya ll cintó en un video
Monoambiente Cool y Moderno con Sea View en Maiami.
Tostadito caribeño.
Que bien la pasa el Pablo Calvari de la era moderna.
Y cómo sabés cómo es un chongo gay
No lo se, solo se que existen y me los imagino asi como ese.
Y porque te imaginas a Chongos geis? ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿El nuevo estudio? Se construyó un búnker.
Está como el presidente de Ucrania
Y los de la contra haciendo reacciones con la pared sin revocar atras y el perro dando vueltas por el rancho, distintos siempre jajaja.
Esta laburando de doble del moishe de Zelensky
La dependencia a la merluza lo llevo a eso kjjjj
Me puse a escuchar su programa de ayer y volvio a tirar esa que el Michi, el siestero y la rata armenia estan tranquilos porque River compro la copa. Dios, tan pelotudo va a ser, hasta el Flatulencia le responde que estan tranquilos porque les chupa un huevo River, solo estan por el negocio. Como se quema solo este muchacho.