Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Yo lo veo para ver si un día se animan a hacerle un torneo de deliverys, xd.

2 Me gusta

Se escondió en el sótano por la paranoia que le agarró de tanta fafafa.

Santarsiero siempre me pareció un pelotudo.

13 Me gusta

Flaco, me importa un carajo quien es. En estos momentos me agarro de cualquier falopeada que nos de algo de esperanza de que a fin de año festejamos la 4+1

4 Me gusta

transmite desde uno de los bunkers de droga que maneja en distintos barrios populares, uno de estos dias le cae un allanamiento en pleno hernanes

5 Me gusta

la cocaina le hizo perder la memoria a corto plazo

8 Me gusta

Habían dicho acá que cambió totalmente el discurso y le pegaba a Demichelis, dije “bueno, a ver como matan al pasante”, pero sigue siendo el mismo chupa pija de siempre.

5 Me gusta

Yo pongo y lo veo 10 o 15 minutos nomas… y siempre en ese momento le chupa la japi al pasante.

10 Me gusta

Le duro 2 dias la bronca al Santarsobre? ya esta de nuevo bancando a Demichelis, este es pelotudo como Paranian

9 Me gusta

Hoy hizo otro “hernanes” con el salame ese de hernan sida, alias mecnudencias de pollo.

Lo hizo desde una cueva.

5 Me gusta

Pelotudencias : “no pienso mirar un segundo de la Eurocopa hasta los octavos de final”

el tipo que mas le gusta el futbol

10 Me gusta

EL GRINGO HEINZE SEGUN EL GABI ANELO

2 Me gusta

Si los Dirigentes no se bancaban a Gallardo por su forma de ser y por el poco lugar que les daba Gallardo en temas de futbol y vestuario, pero no les quedaba otra porque Gallardo tenia mas espalda que todos ellos juntos, MENOS van a traer un DT que es medio esquizofrénico te puede salir con cualquier cosa en cualquier momento, sin pasado en River y que pierde 3 partidos y se le prende fuego todo, ES TODO HUMO

8 Me gusta

Y pensar que se caga de risa cobrando 5k verdes por mes.

El Tano nos esta diciendo que tenemos arreglada la Copa…

Quizas lo sabe de verdad y lo va tirando en su apoyo a Demichelis, otra no veo…

7 Me gusta

Totalmente, el Tano siempre tira la posta, como cuando dijo que perdimos un Superclásico porque la pelota tenía un Chip inteligente, desde ya

18 Me gusta

es asi carajo se maneja desde el iphone y lo manipula el chiqui tapia

4 Me gusta

Y tan solo haciendo 1 videito poronga de 5 minutos cada 3 dias. No labura nada.

2 Me gusta

El Tano tiro esa de la copa arreglada para River mas que nada porque sino no se entiende la tranquilidad y pasividad de los dirigentes de River, como que algun dato deben tener por eso estan boludeando en otra cosa.

Pero vamos a suponer que algo de verdad hay, que la Conmebol ya no quiere otro campeón Brazuca y dado que se define en Argentina en el Monumetal, y le dijero a los dirigentes de River vamos a ayudarlo, OK; yo compro eso pero la ayuda es sutil, no se puede quemar y tanpoco yo como hincha de River quiero un ROBO escandalozo afavor de River que signifique que nos regalen la copa y todo el mundo se de cuenta, no hay GLORIA en eso.

Entonces la ayuda ya de Conmebol se puede decir que fue un sorteo de fase de grupos facil, de nivel de copa Argentina, para que River clasifique incluso mejor de todos los primeros y defina siempre de local.

Pero en que mas te puede ayudar?, definiendo de local alguna ayuda con le VAR, algun fallo arbitral, cobrar mancha a favor de River en todas las jugadas, siempre recuerden no pueden ser muy OBVIOS; pero si River no sabe tirar un centro bien, no gana nadie de arribe JAMAS; de que nos sirve que nos regales 300 tiros libres??

Esto de local y de visitante?? que le van a decir a Talleres que no nos ataque?? como hacen?, yo veo que por mas que nos ayuden el equipo es TAN MALO que no convierte a su favor esa ayuda, entonces lo que puede darnos la Conmebol va a terminar en la nada

11 Me gusta

Como decíamos la otra vez, para ganar una copa arreglada tenés que, al menos, jugar a algo.
El arreglo significa unas faltas chiquitas para nuestro lado, algún penal o un offside fino en momentos definitorios. Pero si no das dos pases seguidos, el equipo no juega a nada y está rota la relación en el vestuario, es imposible. Por más que el árbitro agarre la pelota con la mano y la meta al arco contrario.

13 Me gusta

Lo que dicen el Tano y en cierta forma yo pienso igual, Patanian esta hipotecando su futuro político, bancando casi de manera caprichosa a Demichelis en su cargo esta literalmente autoboicoteando su futuro en RIver, por que haria eso?? aun si la meta de Patanian es chorear que MEJOR que se rel futuro presidente de River y seguir en el cargo?

EN base a esto puntualmente es que el Tano dice que en River saben que la copa queda en Nuñez, pero viendo a RIver como juega la UNICA manera es que todos los partidos sea un ROBO a favor de River escandaloso como por ejemplo la final de Central y Boca en copa Argentina, salvo una ayuda asi de grande RIver no le gana a NADIE y esas ayudas con VAR son aun mas groseras hacerlas, mas expuesto queda la COnmebol, no me lo imagino la verdad

12 Me gusta