Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

contra tigre lo mandan a relatar a la franja de gaza, total para lo que relata (se la pasa poniendo publicidades)

9 Me gusta

Y por algo se meten hasta los de los medios convencionales, se quieren salvar todos, imaginate estos NN.

7 Me gusta

Sin querer encontró un nicho con el bosteriodismo porque encima le dijeron que haga sobre eso

4 Me gusta

Cierren esta mierda, no tiene sentido tener threads de periodistas, son todos vendibles, todo el mundo tiene un precio. No podemos rebajarnos a ese nivel y encima darle cabida a todo lo que hace o dice, dejense de joder.

11 Me gusta

Y si el pelotudo ese limpiaba ollas antes.
No creo que ganara más de 1 palo muleando en una cocina.
Ahora supongo que de mínima habrá duplicado sus ingresos.

6 Me gusta

Grande Tano. El único que merece levantar la copa con Abrojito a cocochito

3 Me gusta

Perecimos en Madrid.

6 Me gusta

Se acabaron los sobres, o que?

7 Me gusta

Me acabo de cruzar a este muñeco en Olazabal y Ceretti,estaba haciendo fila en un kiosko

18 Me gusta

Mandale un saludo y un abrazo grande

19 Me gusta

13 Me gusta

Ya ganamos la libertadores? Mamitaaa

12 Me gusta

Como lo viste?

Si, me refiero a su adicción a la cocaina.

5 Me gusta

Cuanto mide?

5 Me gusta

Sos el “Gordo Altura” de voxed?

3 Me gusta

No,xd

2 Me gusta

Si, vive por ahí.

En algun momento su familia tenia una inmobiliaria y el trabajaba ahi, no sé si lo sigue haciendo, y el currito este de River es guita extra. Desconozco.

9 Me gusta

No es un enano,debe andar por el 1,77 o 1,78
Me pareció más alto que yo

5 Me gusta

Estaba haciendo fila para comprar,estaba con un buzo canguro negro mirando el celu,cuando me di vuelta para mirarlo me miró jaja

9 Me gusta

EDIT: Mejor no tanto detalle, la ultima que alguno tiró las coordenadas del Pity, le quemaron el BMW…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta