Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Lo va defende al pasante

3 Me gusta

Por centímetros Armani otra vez, si ajusta un poco lo agarra

2 Me gusta

Hace poco este sorete puso un video “Qué van a decir ahora?” . ¿Y ahora que decis vos pelotudo que apoyas a este forro de dt?

13 Me gusta

“Que vas a esperar de este hijo de puta y la re puta que lo parió” sobre muertinez

11 Me gusta

TODA TAMBIEN TUYA, DE VOS Y DEL OTRO DE MENUDENCIAS

hijos de puta

@Manuk

vamos a putear al stream del tano y menudencias

9 Me gusta

no da mas de mufa este tipo, apenas saca pecho el equipo da lastima

3 Me gusta

Pero ademas sacar pecho por ganarle a dos equipos pedorros de local. Salen del Monumental y son un desastre.

6 Me gusta

alguien que me pase una cuenta de gmail falsa por privado asi lo puteo a todos los 2.0 de nuestros influenciers sidas

6 Me gusta

Hay que cagarlo a piedrazos

3 Me gusta

El falopero lo sigue defendiendo al pasante???

1 me gusta

Se la va a seguir mamando al corneta??? O va a tirar algún argumento pelotudo como " si Demichelis le gana la copa al Flamierda y después gana el mdc al city de Guardiola , dame perder por penales en 16avos toda la vida eh

4 Me gusta

mamita

6 Me gusta

image

27 Me gusta

mañana hay que entrar en manada al vivo de este a putearlo por el forro del DT

8 Me gusta

Se viene el “Lo importante es la liga, lo que hizo grande históricamente a River”?

19 Me gusta

Que sorete ese forro de mecnudencias, no lo puedo ver ni escuchar un segundo, es vomitivo ese hijo de puta.

3 Me gusta

Estaba solo en la cancha, re caliente, espero que mañana salte toda la bronca

2 Me gusta

es un salame ese flaco!!! una verguenza hasta los youtubers q tenemos…

4 Me gusta

La racinguizacion del club comenzo hace rato. Nosotros somos el ultimo bastion de lo que es exigir a la altura de river. Ni Genriver queda de nuestro lado ya.

11 Me gusta

Hay que mandar superchats a menudencias y empezar a desparramar el mensaje del foro. Es nuestra cruzada muchachos.

Ahi le mande un mensajito a menudencias, salio el superchat y lo leyo kjjjjaj

16 Me gusta