Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Ahora este y el otro imbecil de menudencias deben estar preparando el discurso del torneo obtenido con varias fechas de anticipacion, la rachita invicta con el exclub y la recontra importante copa vs edlp.

6 Me gusta

Este pelotudo iba a la cancha vestido de pajaro. O sea, iba a llamar la atencion en vez de mirar los partidos. Que puede saber de futbol un mutante asi?

9 Me gusta

No veo la hora de que gane Di Carlo y se le termine la joda a este cocainomano

11 Me gusta

A ver que excusa metés ahora Tiernito.

5 Me gusta

No veo la hora que dicarlo le muerda las tetas a la jermu del tano

4 Me gusta

Facil, va a decir que como el anticipo hablar de Gallardo en estos dias fue malo, le hizo mal al DT, a los jugadores y eso derivo en un mal partido,

EL SORETE este dice que ve a River jugando la final de la copa y le ganamos a Deportivo Tachito de pedo y damas ASCO contra los suplentes de Central

2 Me gusta

Se la esta mamando a Paulo Díaz, fondo de olla el Tano.

“Echeverri quiere salir campeón y romperla en River” jaja

8 Me gusta

Es mas infumable escucharlo a Tano que Costafebre ya, a ese nivel llego Santarsobre

1 me gusta

Falopero de mierda donde estas, vas a seguir defendiendo al pasante burro que tenemos de entrenador

2 Me gusta

Totalmente ensobrado para no hablar del inoperante del dt.

4 Me gusta

Dome tano y siga domando. Todo tuyo este triunfo

4 Me gusta

Bajarse lo los lompas un año dsps y con un contrato que fue bastante peor que el anterior, ya siendo campeones de américa post Madrid. Negocio nefasto

4 Me gusta

Uuffffff se viene la Rikardiaaaaa

ay-papaya-de-celaya

7 Me gusta

Y seguis siendo el mismo jeton que se la da de super hincha, y haces que baneen a los que te llevan la contra, y si, para mi sos un hincha de carton, y quedaste muy en evidencia lo sorete que sos cuando se murio el hincha, Pablo Serrano, llenando de mensajes con todo tu odio.
Eso es lo que sos un puteador serial, y siempre desparramando mierda por doquier!
Segui asi superhincha!! que en los proximos The Best te ganas el premio seguro!

Si me acuerdo, así como algunos lamebotas salieron a defender la postura que había tomado. Lo q no recordaban era q el tipo laburaba en aerolíneas y ahí si no opuso reparos para q Turkish Airlines hiciera negocios con ellos.
Seguramente uso eso de la herencia como excusa xq no le llego la cometa q buscaba

4 Me gusta

Discutimos mil veces con vos el tema como tiene que ganar river, sos vos el que pedia pragmatismo, el paladar negro no existe mas decis, y yo siempre diciendo q river te tiene que dar algo mas q solamente victorias, asi que quedate tranquilo que no estoy aplaudiendo a este DT
a diferencia tuya yo nunca voy a querer q pierda river para q se vaya el DT, y menos sin un plan potable para reemplazarlo, este plantel no funciono con Gallardo y no funciona con Demichelis, me parece q el principal problema no es el DT, son lo jugadores q salvo Armani, P Diaz y borja ninguno esta para ser titular en un river competitivo

Vos seguís sin entender lo que es un equipo pragmático. Y eso que te lo he explicado mil veces. Un equipo pragmático, juega bien, solo que no necesita ser “lírico” para ganar. Ser pragmático es ser sólido en defensa, y efectivo en ataque. Es tener buena pelota parada, etc.

1 me gusta

Mi pensamiento siempre fue el mismo, River tiene que salir a ganar, pero debe saber cuando meter pierna o manejar un partido con pragmatismo. No pido que solo se juegue de una manera, es una pelotudez enorme, como también lo es pedir solamente la triple G, sobre todo en Libertadores. Eso no existe más y pedirlo es más una pose que otra cosa.

NO. Cuando el DT no tiene ideas y hace EVIDENTEMENTE las cosas mal, la mayoria de los jugadores no van a rendir. Le pasó al Gallardo de 2022 que estaba totalmente quemado de la cabeza (por algo se fue) y ahora a Demichelis.

La nueva forma de las focas para defender a Demichelis es “el problema son los jugadores” o “Este plantel con Gallardo fue también un desastre”. Pensamiento totalmente errado…

5 Me gusta

Dicen las malas lenguas, yo no eh yo no, que no sería pintura blanca lo que se ponía. Listo no hablo más del tema.

8 Me gusta

No me digas que lo que el tano aparece arrojando es lo que están insinuando acá

8 Me gusta