Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

jajaja lo mismo que decia @Rodrigo25 :rofl:

4 Me gusta

siempre se enoja con lo de la fafafa e invita al que se lo diga a hacer una rinoscopia por plata jajajaja

5 Me gusta

Hoy no hay programa del merquero?

3 Me gusta

ya esta en vivo badre

1 me gusta

Lpm casi lo lee uno de los pasantes.

3 Me gusta

El tano no lee lo de YouTube. Cual es número el mismo de la radio?

1 me gusta

¿Quien de uds entró a baitearlo x chat de que había renunciado según TYC? @MaureeSNM me hiciste ilusionar al pedo hdp

6 Me gusta

Casi le viene un infarto, se quedo mudo

10 Me gusta

ahora ya sabemos quien es…ademas de que no es jugador del city, ya dijeron que despues de river va a otro equipo del city group…

3 Me gusta

kjjjjjjjjjj pasa clip

3 Me gusta

lo seguira bancando este merquero?

5 Me gusta

Me pregunto lo mismo , estoy viendo al pelotudazo de menudencias , bombardeando el chat.

Edit: Lo saqué no da más de foca aplaudidora este menudencias de mierda hijo de puta

8 Me gusta

fue a los últimos 5 minutos del vivo. Y ahora el amigo @Mec-River86 está meta llorar con “EL CLUB DE LOS SILBADORES”, según el somos 5 gatos locos y termos. Mamita querida, que nefasto

9 Me gusta

el tano le debe llenar la cabeza, pañales consoladores y jeringas le tienen que tirar a semejantes lacras de jugadores, son tan culpables como la garrapata cornuda del pseudo dt y sus pulgas de ayudantes

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eyLAdhZC6sk dale ataquen el chat diciendo que hay que silbar, lo del tipo este ya es un nivel de cosa nefasta

6 Me gusta

7 Me gusta

cuanto va a tardar en decir que la competicion a ganar es la copa argentina?

12 Me gusta

Bueno me canse ya de putearlo en el chat a menudencias , ya no gasto más energía en este bobo que se estaba haciendo el tribunero en su puta vida habra ido a ver a River de visitante a Quilmes ponele.
Hijo de puta
Lo sigue bancando a Demichelis y dale y dale que va , inentendible.
Unos grandes los que le mandan donaciones diciendole que no sabe una mierda

16 Me gusta

q tipo puteable es el menudo che

12 Me gusta

ya está muchachos, estamos rodeado de pelotudos, la historia se repite. La condena al fracaso por los infelices que no entienden lo que es River está sentenciada

14 Me gusta