tambien sirve para aguantarse el programa plomo que tiene
Menos mal que walrus cuida a la familia del tano jaja
Opina @Mrbuzz
yo opino que
Es joda man.. Es como lo del Tocanenes de Donofrio.
La fontana de Walrus Champion.
me habia quedado lejos el comentario ese de cuidar a los hijos pero te quiero felicitar si no es el mejor del año foristico esta ahi nomas
desde el celular a veces terminas contestando cualquier mensaje o el primero que ves
a veces uno pone un simple jaja o un comentario ironico ,que claramente no iba en este caso, para recibir una notificacion y releer el mensaje que originalmente me parecio ocurrente
no se como se usan los marcadores estoy viejito en algun momento aprendere
Forman parte del lore de tuRiver, pasan a ser leyendas forísticas que llega un punto en el que no se sabe a ciencia cierta si son verdades o mitos
Walrus papá garrón, deja de cuidar a los hijos del Tano, cuida los tuyos.
" Yo lo veo alejado de la realidad, pero me dicen que brito asegura a su círculo íntimo que TIENE APALBRADO A BONO para SER ARQUERO DE RIVER CUANDO SE VAYA ARMANI" (casi a la hora de streaming)
A que va a venir a retirarse acá Bono ?
un ultimo show en bs.as antes de retirarse, estan hablando de bono el de u2…
y ahora: “el nolo marco es tan fanatico de River que gritó un gol en la concentración, y marcos roto junto con otros lo fueron a apurar para que no le falte el respeto al ex-club”
Que mal de la cabeza esta este estupido… no tenemos ni uno como la gente.
Lei rata blanca
Che este muchacho realmente esta demasiado pelotudo, antes lo escuchaba para bancar lo de seguir a River a todos lados, pero el ultimo año entre lo aburrido que es y las pelotudeces que dice ya es inescuchable.
Coincido que lo mejor del programa es cuando lee comentarios y lo bardean
Eso igual me suena a haberlo escuchado alguna otra vez
Cantidad de magia en este th, que manera de jijearme.
Cuando hace directo el Tano?