Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Kjjjj jijo be buta

3 Me gusta

JAJAJAJAJ

@Champion sos un hijo de puta, poco más te faltó decir acá con Viggo Mortesen siempre íbamos a la Centenario alta.

11 Me gusta

Los líquidos de freno de la Suzuki Fun no se pagan solos, okk anti?

12 Me gusta

Recién el tano mando saludos a angelito mitovago kjjj

Masterclass
’ Hola tanito cuando vas a hablar de los estaduales de brasil y del fútbol egipcio??? ’

1:30:11

35 Me gusta

Jaja se caga de risa, lo banco en esta.

13 Me gusta

Fija que tiene usuario, ¿Quien será?

2 Me gusta

jajajajaja que crack, seguro alguno le paso el dato a magia blanca

6 Me gusta

Uh lo que dijo del Zamalek el merquero, todo mal

2 Me gusta

JAJAJAJ que hdp

2 Me gusta

Jajaajajajjjaj “vaya a saber uno q me quiso decir”…

9 Me gusta

Jajajjaj :laughing::laughing::laughing:
Que hdpp

1 me gusta

@Angelito_Millonario kjjjjj

4 Me gusta

Jajajaja pobre tano, lo miran 40 personas y 20 debe ser gente del foro para descansarlo, por eso tiene tiempo de leer todos los mensajes… pasa que tambien le pone muy poca onda a la produccion para los vivos… el otro dia estaba con una ventana abierta con el sol que le daba en la cara… arranca el vivo y esta mudo mirando la pantalla porque no sabe si empezo ajajaj la otra vuelta uno de los pibes con el ventilador atras, todo muy bajo presupuesto y hecho asi nomas

25 Me gusta

El produto del tano esta a la par de un barracas vs riestra un lunes a las tres de la tarde.

18 Me gusta

Hola Tano te escribe Solaris, no estoy de acuerdo que haya tantos apellidos tanos en el plantel

5 Me gusta

Maaamita… Mejor no digo nada.

Re inocente el tano kjj

4 Me gusta

esa es la gracia del mago blanco

6 Me gusta

Igual dice la posta el tano casi siempre, despues en la tele un personaje era cuando estaba con azzaro…el tano cuantos suscriptores tiene en youtube?, con el de futbol y menudencias hacen un programa me parece, nose si alguno lo vio

29 Me gusta

duende santarsiero

3 Me gusta