Hernan Crespo

Che es lo peor lo que dicen

Fueron jugadores que marcaron en River, dejaron la imagen del club en alto con buen futbol y estilo a la hora de jugar.
Pero son jugadores que YA SE FUERON.
Mas que en traer a Crespo o Saviola, habria que pensar en darle oportunidades a las inferiores para poder crear mas Crespos y Saviolas en el futuro, porque si vuelven y dejan la peor imagen? (Vease Gallardo)
Yo creo que mas que en anhelar en traer a personajes que fueron glorias en tiempos pasados buscando que lo vuelvan a ser, hay que procurar formar nuevas leyendas en los nuevos jugadores que vienen.

te imaginas al pobre crespo con ABREU.

PD:Volveee Valdanitooo

No vuelve ni en pedo, encima la mujer y la hija son italianas…
ojala me tape la boca, pero no creo.

primero habria q ver si no lo venden al tigre en junio :frowning:

Me encantaría que vuelva y gane la liberatdore,sería una historia paralela a la del enzo que ganó las 2!, aunq´obvio me gustaría ganarla este año con abreu,jeje
:wink:

Iba a poner lo mismo, 3 años atrás era otra cosa, pero ahora ya esta, es preferible que se quede allá nomás.

coincido totalmente con vos, sabes ver al pibito denuevo… ja me muero

ojala volviera hernan… ojala en junio se le de por volver…son 2 añitos nomas hernan…

2 añitos jugando aca y despues te volves a italia con tu familia otra vez…

que grande valdanito… volver a ver a ortega y crespo en una cancha… seria impresionante… y si tambien vuelve sorin… lo que seria eso

sorin vive ?

hay fuertes rumores, que si pasarella se presenta como candido para presidente en el 2010 crespo seria una de sus promesas electorales.

Lo veo mas cerca a Saviola sinceramente. Crespo está comodisimo en Italia.

100% de acuerdo con vos, Degon

Ademas, el sanlorencista Crespo es a esta altura mas italiano que argentino. La jermu ni en pedo iria a vivir a la Argentina y el chabon estaria con idas y venidas…

El unico que me gustaria que venga es Saviolita, que de ultima es el unico de los usualmente “extrañados” que por lo menos es hincha de River. A los demas… DE NADA por haber servido de plataforma para sus carreras y espero que les vaya bien.

Tal cual…
Basta de anhelar a los que estan afuera, metamosle pilas a los de abajo.

De lesion en lesion anda pobre juamPI! aj