Hernán Crespo en Tiempo Extra

No entiendo bien cual es su proyecto, porque no lo dijo muy claro creo, pero hay olor a que va a lucrar con River je, no lo veo ayudando por el amor al arte…cuando la limosna es grande…

Crespo, una decepción!, me acuerdo allá cuando tenía 11 años, q creía q iba a ser el nuevo Enzo, me lo imaginaba volviendo de Europa, ganando La Libertadores…
En cambio que recibo a los 26, q al tipo le chup un huev River, nunca quiso volver, y ahora se da el lujo de opinar de la situación de merda!,
Perdonen, yo lo quiero, pero en parte no fue lo q crei q podia llegar a ser en River!, no sé si a uds les paso tmb

Que desagradecido el pollerudo

Que te costaba venir 6 meses al club que te dio la posibilidad de progresar en la vida?, estas en el final de tu carrera, 6 meses nada mas para dar una mano, esto va para todos los ex river, son unos hijos de puta ingratos de mierda.

veni ahora para estos dos partidos

Crespo, Saviola, Aimar, Dalesandro, Cavenaghi… Son tan soretes y tan hijos de puta como todos los que nos condenaron a esto. Todos mutimillonarios, casi todos suplentes en sus equipos…Sin embargo ninguno fue capaz de venir a sacar a River de esto. Saben que, No se preocupen mas por River, no hablen mas de que les preocupa el momento, o de lo que pasaron en el club. Cierren el orto y sigan contando sus billetes sentados en el banco de suplentes. Crespo embajador??? Anda a la puta que te pario !!!

Hijo de puta, me chupa la pija si ibas a venir destrozado o no, Almeyda vino como un 4 de copas y rindio mas de lo esperado, NO TE QUIERO EN RIVER