Hijo de re mil putas.
Las puteadas a Crespo me trae buenos augurios para un futuro lejano. La generación del 96 van a seguir trayendo alegrías ya sea él, Burgos o el Burrito
Por que no te vas a la puta que te pario??
Jajajaja, es un DT ideal para ligas de tercer nivel.
Las mismas cualidades que almierda tiene
Crespo…porque mejor no te callas el orto?
Una boludez lo que decis. Sos un pelotudo sin una sola idea futbolistica respetable a destacar.
Encima viene muy fresquita la jodita Bragarnik/DyJ, la concha bien de tu madre.
Llamate a silencio y en unos 25/30 años, hablamos para recordar la copa del 96. Chau
No hace falta que lo vean. Es el plan A,B, y C de la dirigencia si se va Gallardo en algún momento.
Me juego la pija que el próximo partido que juegue con la bosta, se baja la tanga y pierde fácil, aaah pero cada vez que juega contra River se mata el equipo para cagarnos, hasta pareciera que se muere de ganas de entrar él y clavarnos
Que va a dirigir a River este salame si no puede dirigir ni a Banfield…
Vamos a ver cuanto dura en DyJ
la concha de tu madre crespo, no podes dirigir ni a defensa mejor andate a italia a ver si podes dirigir ahi.
Técnico ideal para ganar campeonatos mientras nos cogen algun que otro equipo argentino en las copas.
Un cagon que se comió los mocos contra Bragarnik no puede ser considerado jamás como un reemplazante de Gallardo.
Puede que sea demasiado crédito eh…
Tenia la chance de comenzar el hundimiento del barco de tristelme y opero en contra nuestro, colgándose luego una medalla.
Lo sumo a hernancito a mi podio de ¨Riverplatenses¨ odiados, es hoy junto con almierdita el único tipo que me sacaría las ganas de ver ganar a River, si alguna vez lo eligen como DT dejaría de ser hincha temporalmente.
El otro dia entre y vi la noticia de lo que dijo este sorete en LPM y veia “hinchas” nuestros defendiendolo, mamita, el nivel de gente pelotuda que tenemos es increible.
Parrafo aparte para hablar de este conchudo y eso que yo lo amaba y lo tenia como un idolo pero no lo quiero ver nunca mas en River, despues de lo que hizo en cederles en bandeja el torneo a la bosta, no quiero ver que ni se asome al Monumental. Para mi directamente murio, y si quiere ir a dirigir a un grande que se ponga el buzo de los sin barrio o que se valla a brandsen al 805.
Tal cual, me lo hago que si llegase a ser DT de River, viviria con la pija de la bosta en el orto.
Ya demostro a nivel clubes entregarles siempre el orto.
¿Te das cuenta que lo que decís no tiene sentido?. Defensa tenia entre semana el debut por copa, uno de los partidos mas importantes de su historia, que es donde 9 de 10 técnicos apuntarían, menos cuando hay chanchullo de por medio. El partido con river importaba mierda en cuanto a los intereses que defensa concierne (sacando su relación con boca, claro). Crespo no puede volver a pisar el club. Primero, por ser una lacra que se cago en la camiseta una y otra vez. Pero si queres sacamos eso y vamos a la segunda razón, river no puede tener un tecnico con menos personalidad que una cucaracha a quien el presidente de turno le arma los equipos a su conveniencia.
Un detalle a tener en cuenta de antiguas camadas de ex River es que muchos tenian como motivo para no volver o tener relacion, hablar bien del club, etc el hecho de que estaban Aguilar y Passarella, lo cual en un punto era entendible.
Ahora que la realidad es otra tengo que deducir que este tipo es un boludo barbaro, un ejemplo es Dalesandro que muchos lo pueden bardear pero ademas de haber vuelto ha tenido varios gestos buenos para con River y hace las veces de embajador. Ya no estan Aguilar y Pasarella para que siga siendo un idiota con River
Esas es una excusa que les vino como anillo al dedo a varios, tenian que venir a jugar a river, no a vivir a la casa de los dirigentes.
Bueno pero no se si cualquiera se bancaria un ambiente hostil en el club (eso hace mas meritorio lo de Cavenaghi sin dudas). Ahora pasado todo eso, si seguis siendo un boludo no hay con que darle
En otra vida hernancito, en otra vida quizás tengas la chance de dirigirnos. En esta no. No te saldrás con la tuya así tan fácil, como si nada hubiese sucedido. Nos privaste de tener el festejo del primer torneo local de Gallardo -no olvidar cuándo discutió con él en Banfield-River- y como si fuera poco, le diste aire a los inmundos cuando estaban en el quinto infierno, producto de tantas eliminaciones propinadas a ellos en cinco años.