Hernán Crespo - DT San Pablo

Disfrutá tu plaqueta.

Seguro el martes pierden tranqui 2-0. Fundidos van a llegar!!! Hijos de puta.

4 Me gusta

La concha bien de tu madre hijo de mil puta

7 Me gusta

Ojalá se te rompa medio equipo titular el martes, chupapija de Bragarnik y la concha de tu madre puta.

Gracias por la Libertadores del 96.

Hijo de mil putas.

7 Me gusta

Como corrieron la puta madre. Ojalá les rompan bien el orto los brasucas en la copa.

7 Me gusta

Aparezcan ahora los defensores del pollerudo. Esta basura acaba de comprometer seriamente nuestras chances de campeonar y se llevo una ovacion y una plaqueta del monumental. Que hinchas re pelotudos que tenemos

11 Me gusta

Gracias por la Libertadores pero persona no grata.

3 Me gusta

ajjaja, pero que culpa tiene Crespo??

Dijo que hoy salgan a ganar, y en los demas partidos no??

La culpa es nuestra, que estuvimos todo 1 tiempo con 1 defensor mas al pedo, y que sin Borre nos caemos a pedazos

7 Me gusta

Fue un asco DyJ en el segundo tiempo. Crespo no tuvo incidencia en el resultado.

1 me gusta

Maradona serví de algo la semana que viene y hacé la gran Crespo, la puta que te parió.

10 Me gusta

Te estabas jugando el campeonato contra River o la permanencia hijo de tres millones de putas y la re concha bien puta de tu madre? estaban comprados vos y todo tu equipo, corriendose la vida hasta el ultimo minuto cuando no se jugaban NADA, el arquero sacando todo, los defensores re mil concentrados, ojala te mueras vos y toda tu familia, te deseo todas las enfermedades que se te ocurran, hijo de una gran puta, ya vas a ver como el gordo Maladroga entrega la cola por el bien de bostita para cagarnos el campeonato, anda a dirigir a la bosta, infeliz

5 Me gusta

q pretenden q salga a perder?

la verdad q los dos partidos que jugo contra river… muy buenos. A seguirlo

3 Me gusta

Ahora Santos te caga a goles porque están todos fundidos jajajaaj. Que pelotudo que sos hermano.

10 Me gusta

Este sorete hijo de mil putas no puede pisar nunca más el club.

Los 11 titulares puso, y el martes debutan por Copa Libertadores. HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Como voy a festejar cuando se los coja Santos. Por chupa pijas de los bosteros les va a pasar.

7 Me gusta

hijo de una gran puta la re concha puta de tu madre infeliz

2 Me gusta

Ojala te comas 10 goles el proximo Martes, la re concha de tu madre.
No solo sos pesetero, si no que te dejas influir por la prensa y la dirigencia de mierda del club del orto que entrenas

4 Me gusta

Pensé que iba a meter un mix y aparecieron con Lucero y Cardozo nada que ver a lo que decía la prensa. Bien pelotudo sos, ahora cuando no tengas piernas vs los brasucas me voy cagar de risa. No servís como dt si alguien de afuera te impone el equipo que tenés que poner.

3 Me gusta

Te voy a gritar todos los goles de Santos bostero de mierda hijo de puta. Se que jugamos mal pero todavia no sos nadie como dt, si ibas para atras despues no se acordaba nadie sorete. Pesetero de mierda te gano el amor al dolar antes que venir a dar una mano en la B conchudo.

4 Me gusta

Este tipo es un imbecil solo juega bien cuando está enfrente River, típico dt chiquito que quiere mostrarse contra gallardo y pone las energías ahí. Gánale en tu cancha a colon pedazo de boludo, no llegas ni a la uña del pie de un tipo como gallardo, te faltan mil años por más planteo inteligente especialmente contra River.

3 Me gusta

Ojalá DyJ se coma 10 goles y quedé eliminado temprano, así este sorete se da cuenta que contra River tenía que guardar jugadores, este martes soy hincha del Santos

4 Me gusta