Hernán Crespo - DT San Pablo

Paga 2 mangos que se baja la tanga contra la bosta este, ah pero contra nosotros eran una maquina !! se moria por ganarnos

si los superan en juego a los bosteros, éste te para el partido para preguntar si algun bostero quiere ir al baño.

Cagón. Ojalá nunca nunca se le cruce por la cabeza dirigir a River, prohibido olvidar su frase “En la bombostera te tiemblan las piernas”. Cagón.

1 me gusta

Hace algo bien por River y no te bajes la tanga contra la bota.

Cortales la luz a los bosteros como hiciste con nosotros, vendehumo. Igual lo más probable es que entreguen el orto y pierdan por 3 goles como mínimo.

1 me gusta

De que color es la tanga Hernancito? bueno espero igual en un rato te la bajas solito, cagon.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ahí lo tenes, regalada como siempre.

1 me gusta

hace cortar la luz y suspendelo pelotudo o te comes 4

mamita querida, pensar que esta intentando serrucharle el piso a gallardo hace años. Ojala no nos dirija nunca

1 me gusta

A nosotros nos cortaste la luz y con ellos te bajaste la tanga a los 18 segundos. No pises nunca mas el club.

Espero que después de bajarte la tanga a los 10 segundos de partido por lo menos se la hagas difícil a estos hijos de puta arengando a tu equipo a jugar a morir y haciendo pelotudeces de mañoso como cortar la luz, la concha de tu madre.

1 me gusta

Es un mediocre, con suerte, y no tiene nada. No me extraña que sea una lágrima su equipo.

1 me gusta

Cada vez me decepcionas mas, volve a Italia.

Que asco le agarré a este tipo, encima se cree italiano

Le dan un voleo en el orto en cualquier momento.

Dicho y hecho, la re concha puta de tu madre Crespo, me mato si algún día pisa River este soberbio y sorete del ogete, contra nosotros salieron todos enchufados y querían ganarnos como sea, que calentura tengo la puta que lo pario

1 me gusta

Sos un hijo de puta, te vas a ir a la B por pelotudo encima

1 me gusta

Hacete cojer por la raulito forro cagon de mierda

Que no pase ni por la vereda del club

:lol: Después le dicen a Caruso Lombardi.
Caruso es un fogata apagada al lado de esta chimenea.

El otro día se pone a hablar de lo que dice Mourinho, en otra conferencia de lo que dice Guardiola. Agarra la guitarra y empieza a tocar todos los acordes. Sus equipos son horribles. Cero concepto. Fulbito y nada mas.

1 me gusta

Ya sabemos quién no va a reemplazar a Gallardo.

Es verdad lo que dijo de que los que estan en contra del var son ladrones, o algo asi?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Lo lei a la pasada, pero como aca no pusieron nada.