Lo tratas de loco a gallardo? Culo roto
Chupala mercenario. Aimar y Saviola tus hermanos
No me parece. Era agregar leña al fuego.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Tres casos perfectos de como la Ley Bosman arruinó el fútbol.
Le perdí el poquito de respeto que le tenia al pelotudo este, a river no vengas jamás mercenario
Este NN en la historia de River tiene que ser declarada persona no grata en el club. Un pollerudo, mercenario, cagon, serruchador, lloron, mala leche e irrespetuoso para con el club que le hizo conocer el lujo. Que se vaya a lavar el orto
Chupate una pija puto.
Se peleó con Gallardo, y declaró al pedo dando a entender que el Muñeco está mal del mate.
Pensar que fueron compañeros en River hasta el '96.
Terrible botón, mercenario del orto
Ah en la Selección también fueron compañeros.
Raro que se peléen así. Poco inteligente Crespo porque se pone a la gente de River(que ya poco lo bancaba) en contra. Ahora lo van a putear seguro en el Monumental cuando vaya.
“Era el tiempo que necesitaban para ir al baño”
Jajajaja pero lo del muñeco, no jodamos
Hoy cuando saludo a la gente de River, creo que la gente, entonaba el canto de “el Cavegol, el Cavegol, el Cavegol…”. No se si se va a llevar puteadas para mi lo van a tratar con indiferencia y a lo sumo cantar por Cavenaghi.
Que buchonazo que sos, encima sos un cagon, ni pollerudo sos, no tenes huevos para ir de frente
Ganá un partido, Crespo.
No se puso a la gente de River en contra, no hizo nada malo en mi opinion.
Y no lo puteemos tanto que querramos o no, va a terminar en River tarde o temprano, tanto él como Coudet. Lamentablemente
Idolo bostero.
Sabía que era medio sorete y boludo el cuervo este, pero no pensé que tanto…
¿Qué pasó entre Gallardo y Crespo? Me parece que me perdí de algo, ¿fue durante el corte de luz?
Un hijo de puta
Lo estoy escuchando en la conferencia, es medio caido del catre posta este bobina.