Almeyda 2.0
Agarró un equipo horrible, sin jugadores. Para mí, se equivocó.
lastima que el partido con banfield se juegue en el sur y no en nuñez. Quería ver la reacción de la gente con este tipo que nunca volvió y solo se acordó de river cuando empezó a buscar laburo como técnico.
Aunque si aplaudieron a Aimar que volvió cuando le pegaron un voleo en el orto de MALASIA, con este seguramente habrían hecho lo mismo.
como no vas a aplaudir al tipo que te hizo ganar una libertadores? no volvio y no es idolo, pero aplaudir se lo aplaude y listo. Que se yo, sera que vivi esa libertadores y siempre me acuerdo de sus goles, yo lo aplaudo.
Alario también y se lo putea por habernos dejado tirados a una semana de cerrar el libro de pases y sin la posibilidad de reemplazarlo.
Crespo pudo volver para dar una mano pero se quedo en Parma
Coincido.
Falcioni tenía la misma defensa y no le hacían muchos goles. Era de los quye menos goles en contra tenía Banfield.
No se había ido Almeida de Banfield??
Tenia mas defensores Falcioni, como Bettini o el paraguayo Ortiz, ademas de que dirigio mucho mas partidos. Cuantos partidos dirigio Crespo? 3? no es parametro de nada para medir su rendimiento como DT, puede levantar o puede seguir en una mala racha que le puede costar el cargo, pero yo esperaria a verlo algunos partidos mas para sacar mi conclusion personal por su paso por Banfield.
se equivoco? el tipo por mas de un año se vendio por todos lados que queria dirigir,hasta vino a sobarle las bolas a Donofrio por si se iba Gallardo en un momento,tiene que agradecerle a Banfield que le dio la oportunidad de “mostrarse”
No llega ni al final del torneo y mas con lo que declaro
Una cosa es ser ídolo, ni crespo ni alario son
Pero los 2 se merecen un aplauso. Que se hayan ido mal o qué no hayan vuelto cuando lo necesitaba no quita que fueron 2 claves para ganar la segunda y la tercera.
Le hacen un millon de goles cada partido, que mierdas que son estos DTs que se creen Guardola.
La idea es buena, pero no tiene el material para hacerlo. Podes ser el mejor piloto de carreras del mundo, pero si pretendés manejar un F1 a toda velocidad sin considerar que la pista es de rally, te lo vas a poner de sombrero. Ese es el problema de crespo, no tiene los recursos adecuados para jugar a lo que pretende jugar.
Sin dudas que se equivocó en ir a Banfield. No tiene equipo.
Que técnica tenia cuando jugaba, no recuerdo muchos 9 con esa calidad
Ojalá le vaya bien sacando nuestro partido obviamente. No se un tipo el cual ame pero tampoco lo odio. En su momento nos dió mucho pero después se borró como la mayoría. Ni dios ni el diablo.
Como técnico parece tener un proyecto interesante, me hace acordar un poco al Banfield de Almeyda, veremos en que termina.
Crespo salió de las inferiores, jugó varios años en River y se fue cuando llegó una oferta que al club le servía
Ni punto de comparación con Alario.
Y futbolisticamente ni hablar, Crespo la rompió en todos lados donde jugó
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Alario se fue muy mal, como una rata, cagandose en los hinchas y el cuerpo tecnico. Ahi están las conferencias de Gallardo de esa epoca para ver lo q opina de él.
A Crespo lo compraron campeon de america.
Jajaja,almeyda no le importo quemarse??
Almeyda vino con 1000 años porque estaba deprimido y uso al club como grupo de auto ayuda,no por amor a River. Acordate que antes de volver paso por Quilmes,Noruega,Fenix y se retiro jajaja y despues vendia humo con que fue agradecido y volvio,y despues nos uso para sacarse la calentura de ser tecnico
Prefiero mil veces a un Crespo que en su momento dijo que ya no le daba para jugar en River al verso de Almeyda que bastante salud cornonaria nos arrebato.
Aparte aca se nota que muchos no tienen conciencia de lo que hizo Crespo los años que estuvo en el club. Ojala todos los jugadores se fueran como lo hizo Crespo,goleadores y campeones de la Copa. Si todos los jugadores se fueran asi no me joderia que no vuelvan.
Y? por haberse ido como una rata alario se merece ser puteado?
Yo, cuando viene un jugador, no le pido ser mejor persona. Le pido que haga goles, rinda y gane titulos. El hizo todo eso.
Minimo tiene que ser aplaudido por todo lo que dio (que fue mucho) en sus 2 años.