Hernán Crespo - DT San Pablo

MUCHA SUERTE, HERNÁN.
OJALA CUMPLAS LOS OBJETIVOS Y SIGAS CRECIENDO COMO ENTRENADOR.

Bueno por lo menos no va a estar mas por acá rompiendo las pelotas cada vez que las cosas no vayan tan bien.

1 me gusta

Ya destrozó el Parma, ahora va por el Modena.

1 me gusta

Suerte Crespito , ojala vaya todo bien , y que el futbol te de revancha !!

Lo asciende, lo clasifica para la champions y la gana, tambien gana el mundial de clubes, despues de 20 años en Europa vuelve para dirigir a Casla y lo saca campeon de america y del mundo, se retira como Dt, y declara que quiere ser presidente de River porque ama al club.

3 Me gusta

La mejor de las suertes Hernan, ojala en unos 5 o 10 años vengas al club que te vio nacer.

Que te vaya bien Hernan querido!

1 me gusta

la mejor de las suertes hernan, sos un tipo qe tiene un buen concepto del futbol y te va a ir bien alla ademas es imposible criticarte fuiste el qe nos dio la ultima libertadores

Feliz cumpleaños.

2 Me gusta

40 años cumple hoy

1 me gusta

Felicitacion por el ascenso Moderna

Debutó como DT del Modena y su equipo ganó 12 a 0…

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/crespo-debuto-como-dt-del-modena-y-su-equipo-gano-12-0

1 me gusta

del toro lo hizo de nuevo.

Hernan Crespo ‏@Crespo 10 hhace 10 horas

Que esta noche cueste lo que cueste… Esta noche tenemos que ganar!! Vamos @CARPoficial !! Recuerdos inolvidables!!

2 Me gusta

Que contradicciones te genera Valdanito … Lo amo por todo lo que nos dió, pero a la vez lo odio por no volver cuando River mas lo necesitaba …

1 me gusta

Cada vez que recuerdo sus goles se me pone mimosa.

Hablo Crespo hoy en Fox:

[SPOILER][i]- “Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía once años cuando River ganó la Libertadores del 86’. Tuve la posibilidad de estar en ese vestuario porque era amigo del hijo del Beto Alonso. Lo vi desde adentro. Presenciar eso genera el deseo de vivirlo como protagonista. No hay palabras para describir lo que es ganar una Libertadores. El primer gol que metí no lo hice yo, lo hizo la gente. Yo nunca veo la pelota por la cantidad de papelitos que había, por eso digo que el hincha cumple un rol importante”.

• “Esta oportunidad que tienen los jugadores de River no se da todos los días. Tienen la posibilidad de escribir una historia”.

• “Es terrible el horario, a las 3 am. Voy a ir café tras café pero voy a estar presente”.

• “River me formó a 360 grados, tanto lo positivo como lo negativo. Recuerdo todos esos momentos en los que estuve relegado, cuando jugaba en juveniles. River fue formativo en todos los aspectos. Para mí fue importante representar a un club tan grande desde joven”.

• “River tiene que ganar donde juegue y eso me formó el carácter. Hacer las inferiores en el club, con las buenas vivencias y las malas, es un gran motivo de orgullo. Esta satisfacción me genero una trayectoria exitosa”.

• “La sensación que da Fernando es la de sentimiento. El hincha de River se siente identificado con él por todo lo que hizo. Estar en los paños de él es complicado, porque tiene que canalizar toda su energía en alcanzar el objetivo. Depende el carácter de cada uno, a veces te puede llevar en contra. Fernando lo tiene que disfrutar como yo lo hice en el 96’. No recuerdo recibimiento de semejante magnitud. Hay que sentirse orgulloso de lo que van a disfrutar”.

• “Lógicamente tengo el deseo de dirigir a River, pero no es el momento. Marcelo está haciendo un trabajo extraordinario. Cuando charlé con Enzo y D’Onofrio me di cuenta que la casa estaba en orden. No es una casualidad, cuando las cosas se hacen bien genera buenos resultados. Hay que aprovechar este momento. Después el tiempo dirá si llegaré a ser entrenador de River”.

• “Es muy simple. Antes de esta final hay una antes y una después. Todo lo que vendrá después de este duelo será una consecuencia del resultado. Tienen que disfrutar. Si River se aferra a lo que viene haciendo, estoy convencido que va por buen camino”.[/i][/SPOILER]

[TWEET]628804674683043840[/TWEET]

3 Me gusta

lejos… muy lejos de River lo quiero a este pollerudo…

No sé que pensar de este tipo

[TWEET]629169229581930496[/TWEET]

3 Me gusta