Hernán Crespo - DT San Pablo

Y era mí debilidad.

Nah, ahora que lo pienso le falta para ser DT de River.
Cuando se vaya Coudet SI MEJORA lo traería.

Hernan PECHO mejor tenerlo alejado que cerca.

5 Me gusta

#SoldadoDeManuk

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Lo rajaron de un lugar dónde es casi ídolo

5 Me gusta

La cupula dirigencial del sao pablo quedo furioso cuando se enteraron que estaba arreglando numeros con River. Se quedo sin el pan y sin la torta pobre.

7 Me gusta

Que nunca pueda volver a River como técnico sería poético. Si dependiera de mi que no vuelva jamas

7 Me gusta

Este tipo tiene que ser mala palabra en el club. No se olviden que dijo que se sentaría a hablar con boca.

10 Me gusta

Que raro que el ñoquienzo no lo llamo siendo que fueron compañeros

(?

1 me gusta

Yo creo q no lo llamo porque vio la tendencia en el fiorito que nunca se confunde, y estando con la soga al cuello sin margen de error, no le quedó otra que claudicar
Pero se moría de ganas ehhh

2 Me gusta

Crespo era el DT si Patanian era el presidente, Di Carlo le habra bajado el pulgar a este

3 Me gusta

Fija que no agarra laburo hasta diciembre esperando que a chachin le vaya mal

Que no te extrañe que antes de fin de año ya esté dirigiendo a uosta el mercenario.

5 Me gusta

Fija que no lo trajeron porque di cargo toma las decisiones de acuerdo al consenso del hincha, y coudet media mejor que Crespo.

Pésima forma de dirigir un club, el hincha es retrasado y prefería hundirse con gagardo antes que rajarlo.

2 Me gusta

Qué mal timing el de Hernán George, bueno algún día se le va a dar dirigir a River

2 Me gusta

Dicen que lo rajaron porque se llenó de amarillas con la dirigencia y cansó:

*Entrenaba pocas horas al dia al equipo

*Les dio 3 días libres seguidos

* En una reunión, la dirigencia les dijo que querían ganar la Sudamericana y llegar a la final de la copa de Brasil, y Crespo le dijo que el prefería jugársela al brasileirao, cosa que cayó para el orto

*Declaró que un objetivo era llegar a los 45 puntos, lo que la dirigencia vio como un pensamiento conformista

Lo rajaron por llenar el cartón, no por resultados ni rendimiento, la dirigencia del San Pablo seguro se imagino de que este año iban a pelear el Brasileirao, pero que si pecheaban se quedaban sin nada

3 Me gusta

Esa mediocridad bien lejos del CARP para siempre

2 Me gusta

lo que safamos, las focas hubieran pedido a este

3 Me gusta

siempre mercenario este hijo de puta. seguro por la guita

1 me gusta

dios quiera que no, abrazo