Hernán Crespo - DT San Pablo

Está retirado hace rato.

2 Me gusta

De dirigir o violar?

3 Me gusta

A bueno, vos le quieres hacer el favor a un jugador….aclarado entonces. Jajajaja

2 Me gusta

Es Quico el hijo de mil putas

2 Me gusta

Nos vamos a arrepentir de no haberlo traido

1 me gusta

Tiene que estar con bronca por qué prefirieron al chacho antes que a él, este por rencor y venganza es capaz de asumir ahora que rajen a Ubeda en la bosta

4 Me gusta

4 Me gusta

Que vaya, es un mediocre.

2 Me gusta

Nunca vas a volver mercenario hdp. Y a sus fans, matense y grabenlo

5 Me gusta

Lo echaron a la mierda al DT del florito

3 Me gusta

jajajajaja se debe querer morir el mercenario este. Bien lejos de River gracias a Dios

7 Me gusta

el timing

5 Me gusta

:cross_mark::argentina: SE TERMINÓ EL SEGUNDO CICLO DE HERNÁN

:information_source: São Paulo comunicó la salida de Crespo a través de sus redes sociales. El entrenador argentino había regresado al club paulista en junio de 2025, donde ya había tenido un paso en 2021.

2 Me gusta

Venia ganando como 8 fechas seguidas con Sao Paulo, perdio una semifinal contra PALMEIRAS en una copa falopa de brasil, y por eso lo echan, que nivel de exigencia

5 Me gusta

Tal cual, hasta Trezeguet vino que ni inferiores hizo en el Club a dar una mano en la mas jodida, siendo mas frances que argentino dejando de lado a la mujer… y este que salio del “riñon del Club” ni unos paquetes de arroz para las inferiores aporto.

Sumale que nos cago un torneo, cuando defensa no jugaba por nada.

7 Me gusta

Menos mal que no vino

2 Me gusta

Son muy especiales los brasileros con los temas de los DTs

15 Me gusta

Nos salvamos de ojete…

3 Me gusta

@Manuk que burro que sos hermano
Mira lo que pedías

3 Me gusta

Adjunto con el th de la asTROLOgía.

Sabiendo que Crespo tiene una buena carta y es uno de los DTs que puede ganar la Libertadores este año, no me sorprende que termine dirigiendo a la Bosta (es un mercenario de mierda igual) post superclásico, sabiendo que es de público conocimiento que Freezelme está profundizado con estos temas le va a ofrecer un contrato seguramente. Afoera en semis.

2 Me gusta