Hernán Crespo - DT San Pablo

Muy buena banda añeja

bien lejos de River este.

2 Me gusta

Este “tipo” es un “canchetito” xd… no me “gusta” pero es “mejor” que “el nazi” cornudo

4 Me gusta

Hicieron como en la Champions de Europa, perdió 5-4

Noooo, lo único que nos falta es que la Conmebol se copie también y que tengamos ese formato DE MIERDA acá también!!!

Ahí y con el formato polentero del cheque Mafia en lo local, creo que dejo de ver fútbol de clubes y miro solamente selecciones…

1 me gusta

Mañana mismo tiene que estar dirigiendo la práctica en el River Camp

2 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

Crespo me encantaba como jugador mucho mejor que Batistuta, pero es más falso que el negro Tévez

5 Me gusta

Un vivo barbaro, me acuerdo que mando a apagar las luces del estadio en un River vs bonfil

6 Me gusta

Notón, la vida tiene grandes cosas preparadas para River Plate y Hernan Crespo en un futuro.
Duele que no haya, o no hayamos, hecho lo imposible para que el DT sea el y no demichelis.

4 Me gusta

Ese es un secreto a voces… la realidad es que es inevitable que este pelotudo se ponga el buzo de DT con esta dirigencia u otras, va a terminar pasando algun dia

3 Me gusta

Crespo hablando mal de alguien?, no sorprende, este tipo es un falso y un resentido.

6 Me gusta

30 años después habla mal de Babington, 23 años después habla mal de Ramón, 20 años después de Bielsa. Un resentido de mierda, muy mala leche. Y a Passarella le da con un caño, pero ¿no podría haber puesto la tarasca? hijo de re mil puta!! Y es verdad que Ramon no lo quería, pero este sorete cuenta la historia como si fuera una carmelita descalza. Su representante (Mascardi, mamita querida!) apretó a River para venderlo casi regalado. El único dirigente que no estuvo de acuerdo con vender a Crespo en esa cifra irrisoria de 4 millones fue Pipi Balotta, (papá del actual tesorero) renuncio, era vice, y SE FUE A SU CASA.

Cada año que pasa esta lacra cuenta una versión distinta de su carrera para lavar su imagen. HIJO RE MIL PUTA VOS NO PODÉS VOLVER NUNCA MÁS.

12 Me gusta

Cambien el título

No
Me acordaba que había sido tan poco la verdad

Con el diario del lunes debe ser la segunda peor venta de la historia en términos del tipo de jugador que era

La peor es la de Higuaín por lejos

2 Me gusta

Este tipo se escudo en la ex mujer para no venir a River.
Encima se hace el Europeo, siendo que tiene el mismo fenotipo que cualquier villero del Congourbano

6 Me gusta

Que mala leche es este tipo, estás declaraciones que hace públicas lo pintan de pies a cabeza cómo se maneja en la vida

8 Me gusta

La gente que lo pide como DT mamita, encima lo dejo al SP en puestos de descenso y le metieron una patada en el orto

6 Me gusta

Llegó la hora de los conceptos “europeos”?