Hernán Crespo - DT San Pablo

Cambien el titulo!

ajaja tremendo mercenario, no se calmó ni después de retirarse!

4 Me gusta

Y este humeante que onda, antes que el cornudo damelo

para mi es el técnico más potable para River en estos momentos, sacando a Ramão obivamente. El tema es que es tan merce, que capaz le llega una oferta del cagliari y te deja en banda en cuartos de final de copa libertadores, lo re veo haciendo eso

1 me gusta

Cambien el titulo

2 Me gusta

corto la luz en Banfield para perjudicarnos y frenar el ritmo q teniamos (por cierto… muy de la escuelita Pijacata esa accion… un poco raro para alguien surgido de River)

en DyJ, tenia un partido clave por copa entresemana… aún asi decidio poner todos los titulares contra nosotros… que paso? nos saca un empate y en la semana queda eliminado de libertadores (pierde).

y despúes estan otros factores… que es un mercenario… lo saben TODOS, hasta los fachos de la Lazio lo tildan de eso… te deja tirado apenas ve una opcion mejor… solo va a usar a River de vidriera en caso q venga… ah! y maneja un ego igual o mucho más que Demichelis… le encanta las camaras… encima tenes q fumarte q se la pasa sobre gesticulando, haciendo caras raras… un pelotudo infumable

la concha bien de tu madre Crespo

10 Me gusta

está dirigiendo en Qatar o por ahí

1 me gusta

CRESPO JAMÁS.

Cierren esta mierda ya mismo

9 Me gusta

En San Pablo ya no dirige desde que no tenía canas :rofl::rofl::rofl::rofl:

CIERRO kjjj

5 Me gusta

Lotrai, lejos es mas entrenador que el corneta cara de idiota. Encima hincha de San Lorenzo y tuvimos suerte con dt hinchas de SL en libertadores.

2 Me gusta

siuuuu (?)

pd: nadie dijo que crespo y gallardo se pueden cruzar si ganan sus respectivos cruces?

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Contra ese equipo de mierda perdimos en 2018 , la concha de su madre jugadores.

1 me gusta

Hoy se cogió a Penaldo, vamos a ver si lo elimina de la Champions de Asia…

5 Me gusta

buen dato eh

2 Me gusta
4 Me gusta

futebol-e-fantastico-crespo

spfc-são-paulo

9 Me gusta

image
Alivio por unos meses

6 Me gusta

Lo hizo de nuevo Joey Tribbiani.

4 Me gusta

Si Crespo en su etapa de jugador hubiera tenido la protección arbitral del Madrid hubiera sido mucho más que la jirafa con bótox portuguesa, tremendo sobrevalorado.

1 me gusta