Hernán Crespo - DT San Pablo

Es la camiseta del Módena, equipo de la C italiana donde debutó como DT.

Si se sabe pero son bastante sugerentes los colores…

2 Me gusta

Si, en el Parma también usaba esos colores jaja.

Me parece una boludez barbara lo de los colores. El pity y cavenaghi se sentian mucho mas identificados con el club y usaron el azul orin en el club arabe y en el apoel. Y eran los colores titulares eh

3 Me gusta

Aca piensan que los jugadores se fijan en los colores del equipo al que van para firmar o no jajajaj

3 Me gusta

Mira si vas a ser tan cabeza de termo para criticar a Crespo por salir en un video de River co los colores del club que dirigia. No es una camiseta de boca manga de pelotudos.

2 Me gusta

Pero hay que tener un poco de tacto, si salís en un video de River ponete otra prenda. Lo mismo con Gorosito que el 2 de Abril apareció en un programa con una polo de Gran Bretaña.

7 Me gusta

Muchachos era una joda lo de los colores, ya sabemos que Hernan es más riverplatense que Labruna (?). No se ofendan y vayan a sobarle el glande

9 Me gusta

Una cosa es usar los colores en un partido porque es tu laburo. Otra es salir elegido así por motus propia

1 me gusta

Metió 2 goles y nos dio una copa. Por mi que se suba a la popular con di zeo. Me re chupa un huevo. Prefiero eso q el vendehumo q tribunea y no hace nada en la cancha

6 Me gusta

Screenshot_20210308-154400~2

4 Me gusta

Quedate con pinola que dice ser ultra hincha y le dejó la copa a gabigol en bandeja de plata

6 Me gusta

guarden este mensaje, Hernancito a fin de año le llega una oferta de un club de mitad de tabla en Europa e independientemente de como le vaya en Brasil (ya sea que este a punto de campeonar o en la lona pendiendo de un hilo) se cruza el Atlantico Nadando,ni siquiera va a despedirse del plantel ni va a preparar las valijas,pide que le manden todo por encomienda. Ese tipo de DTs, onda Besacheque,San Paoli,etc no los quiero jamas en River

4 Me gusta

No, se le cae por parar un 11 titular contra nosotros, a 2 días de jugar un partido de Copa vs San Pablo, exclusivamente porque el representante dueño del club dónde dirigía se lo exigió

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Du4vCfjWwAEpG2a.jpg

2 Me gusta

Que onda Arielito??
Hernán empató 1 a 1 con el poderoso Rentistas

2 Me gusta

y cuantos “puntos” le saco hernan ya al ultimo no “clasificado”… ??? “desfilando” en su “grupo” hernan…no mas “preguntas”, sr “juez”

1 me gusta

esta decayendo “la idea” del crespo

3 Me gusta

12 partidos invictos.

Aún no hay equipo que lo frene.

2 Me gusta

Lo de este tipo es tremendo eh
@Alguien

3 Me gusta