Hernán Crespo - DT San Pablo

En el ocaso de su carrera jugó en el Genoa y Parma(segundo ciclo) también.

2 Me gusta

“Muchachos, hay que meter la pelota adentro de esos palos blancos”

5 Me gusta

Falta que Fresco tire la frase “yo a boca lo saco campeón” al mejor estilo del Kanser Passarella.

2 Me gusta

Vos cagate de risa pero si Suárez escucha esa frase le explota la cabeza.

3 Me gusta

suares con hernan de dt y su “adoctrinamiento” conceptual, automaticamente lo convierte en van basten…

1 me gusta

Suárez es el referente del fútbol tántrico. Desprecia el gol porque goza con el proceso. El Sting del cuartetazo.

7 Me gusta

Un apagón fugaz de luces y la pelota aparece adentro del arco. Después dicen que es boludo crespo

2 Me gusta

7 Me gusta

Hernán, compilando conceptos futbolísticos

13 Me gusta

Crespo tiene cosas del muñeco

mira lo que era hernan, papaaaaaaaaaa… xd

un “arquero” rival lo ve asi y se “mete” los goles solo…

1 me gusta

@ariel001

VES? ACÁ ESTA EL TEMA DE ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘HERNANCITO’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ ACÁ PODES VENIR A LANGÜETEARLE EL ESCROTO TODO LO QUE QUIERAS!!

Ah vi que ya lo estabas haciendo, bue

6 Me gusta

Como se nota que se quiere ir a la mierda a Europa

8 Me gusta

Le deben pagar mas y tiene mas prestigio que DYJ.

2 Me gusta

Es un mercenario.

3 Me gusta

miralo al mercenario que para “algunos” es la reencarnacion de guardiola con cruyff mas mourinho y menotti

4 Me gusta

alguien aqui dijo en tono de broma “A la primera oferta de afuera se va porque es un mercenario” , si esto llega a pasar , se cumple jaj

4 Me gusta

Tiene una situación económica complicada, aún así con lo que tiene puede arreglarse para pelear cosas primero, porque juega más torneos y segundo, porque no le van a decir a nivel local que se baje la brageta con el club socio del dueño del club que él dirige.

Como si le faltara plata encima

1 me gusta

ajajaj este es otro Coudet, se venden al mejor postor como putas, les llega una propuesta de un club mejor o les pagan más y no les importa nada, te dejan de garpe y arreglate, NUNCA lo tiene que llamar River o nos vuelve a usar de trampolín a Europa y después no se acuerda más de nosotros

6 Me gusta