Hernán Crespo - DT San Pablo

Nose de que se sorprenden muchos, era más obvio esto.

Forro.

retirate jugando en la concha de tu hermana.
cuando river los necesita mas que nunca se borran… era de esperar.

que paso?? lo despertaron mientras se estaba echando una siestita???

River te dio la vida sorete…

sin dudas que lo primero en la vida de uno es la familia… yo creo que es una decision que no se puede reprochar

era obvio… ya hubiese vuelto hace rato sino, a me van a decir que se comieron esa de que se iba a jugar al Genoa para poder ir a mundial?

Gracias por los goles en la final de la Libertadores.

yo también coincido

entiendo lo que dicen de la familia. Pero si el hoy tiene la posibilidad de estar en Italia, donde conoció a su mujer y formó su familia, es gracias a River… no puede estar 6 meses aunque sea dando una mano al club que le dio tanto? Ya se lo de “el dio plata con su venta”, pero esta situación de River necesita gente como el…

Gracias Hernàn. Nada mas.

Yo estoy de acuerdo, pero tanto le puede “afectar” jugar 12 meses acá y volverse a retirar a Parma?

Que queres que te diga, estaré envuelto en el fanatismo, pero para mí son desagradecidos por el simple hecho de que jamás hubiesen llegado a lo que son, sin River. Y nadie le pide que se retire acá, que venga a poner plata, que juegue gratis, que ayude a los pibes jovenes, nadie le pide un carajo. Solo que por 12 meses venga a dar una mano, con un sueldo alto para lo que es el fútbol argentino (Por supuesto que menos de Europa).

Y no me vengan con problemas de seguridad ni blabla, porque vienen acá, vienen en los countrys y/o edificios más exclusivos de Buenos Aires con 3 o 4 personas de seguridad.

Insisto, jugar acá 12 meses, no le afecta en absolutamente nada a él, y para River, vale muchísimo.

Era sabido. Toda su familia es italiana, él está totalmente acostumbrado ya que se fue muy joven. Además allá juega sin presiones. No sé si un jugador a punto de retirarse, con esos antecedentes, pueda aguantar la presión y el ambiente con que se va a encontrar.

crespo me chupa la verga

Gracias por la copa. Chau.

Eso de que los jugadores que andan bien le deben algo a River me parece una pelotudez enorme.
River le dio la oportunindad, pero Crespo le dio mucho al club tambien. Es mutua la cosa.
Crespo no le debe nada a river.

Sinceramente los que lo putean son bastante limitados

Coincido acá, putearlo me parece una boludez. Tanto como hablar de un tipo que no va a volver…es simple, gracias por todo y éxitos. Punto final.

no vale una mierda santi. Crespo esta liquidado.
Esto es lo mismo que con Ayala.
Todos rompiendo las bolas con que venga a ayudar al club, que seguro es mejor que varios y bla bla. Ahora volvio, pero a Racing, y es suplenton. En racing!

Comparto eh, a lo que voy, yo apunto al “genérico”, no al caso “Crespo”, que para mi también esta medio medio, pero es discutible.

Igual, yo apuntaba, en el mensaje, al genérico de éste tipo de “exs”.

Gracias por todo…y andate a la puta que te pario,forro…:smiley: