Hermes Binner Vs. La degradación cultural de la tele.

Tiene razón Binner, aunque creo que no era necesario tirar nombres, porque corre el riesgo de que lo quieran meter en un juego mediático.
Si lo banco 100% sin condicionamientos, al oponerse a que una escuela primaria esté en el estudio del programa para recibir una donación, o ser partícipe del “sueño”. Estuvo PERFECTO.

Lo de Binner me sorprende. Por las veces que lo escuché hablar, me pareció un tipo bastante coherente, Giustiniani también, tengo buena imagen de los dos. Pero con cada uno que hablo que vive en Santa Fe, lo putea.

Comparto con Ale. El problema está en el gil que puso el título para vender humo.

(:lol:)

Jajaja. Y bueno, había que captar la atención de los foristas :mrgreen:

Igual ahora que reflexiono, voy a cambiarlo por otro menos sensacionalista.

Y sobre la explotación de los trabajadores de Bellfort nadie habla no? Digo, solo se trata de un personaje televisivo no apto para niños, en lo demás esta todo bien.:roll:

Coincido, no hay necesidad de hablar de este tipo

Y Binner gobernando es un desastre, fijense todos los usuarios que somos de Santa Fe opinamos igual

Creo que nadie critica de mala fe a Binner, lo que me parece bajo, es que lo mas facil que hay hoy en dia, es pegarle al pelotudo ese, que se cree el ombligo del mundo y es un pobre tipo. No hay que ser fisico nuclear para darse cuenta que lo que genera Fort da asco y verguenza ajena. Igual todo ese ambiente siempre fue igual, me parece que seria mejor en vez de pegarle a Fort, pegarle a Vila, o a los mismos dueños de Canal 13 que son los que les dan espacio a esos payasos.

loco hasta en la politica le dan cabida al logi este de fort porfavor!

Yo nunca escribí que alguien criticara a Binner de mala fe.
Ahora, te parece “bajo” pegarle al Ricardo Fort ese? Decime que es fácil, lo que quieras, pero justo “bajo”?
Y que todo el mundo lo sepa no obsta a que esté bueno recordarlo de vez en cuando, más si se trata de una persona seria y con llegada.
Coincido en lo de Vila, Canal 13, y no te olvides de la lacra de Tinelli.

Tal cual, para mi pasa más por cuestionar toda una estructura televisiva que por meterse con los payasos del circo. Lo que hay que preguntarse, no es si Fort “degrada la cultura” o no, sino más bien como la estamos construyendo, a que le damos poder. Como herramienta para eso, claro, está la ley de servicios audiovisuales.

Obvio a eso apuntaba, creo que Fort es un boludo, que cayo en el momento justo, para hacerse famoso. Primero comprandole minutos de aire a Vila en America, y despues cayendo en Canal 13 y bailando bla bla.
Pero a lo que apuntaba yo, es que si yo fuese politico, apuntaria al dueño del circo, o de los circos, no a un simple mono.

Yo si fuese Mariotto levanto todos esos programas en lo que sería una de las medidas más impopulares y tachadas de autoritarias de la historia argentina.

En eso te banco a morir.

binner no debe ponerse a la altura de fort no debe rebajarse a eso es un gobernador debe tener mas altura, lastima binner cuando comenzo a acercarse a la pitonisa de carrio se fue de rumbo ( no lo digo por esto de fort)