Hercule Poirot (el de mi avatar)

Que grande!!!

Con un amigo y mi hermano, vemos los capitulos a la media-noche para ir los 3 a la par y no spoilearnos la serie entre nosotros.
Tengo bajado hasta el 345 -capitulo especial 2hs- y casi todas las peliculas y ovas (vi por orden cronologico hasta la pelicula 7 y ova 3)

Mi plan, es para fin de año, principios del que viene, llegar a la actualidad. El tema es que por un lado decis ¿la estiro para no quedarme sin nada, o consumo todo como un hijo de mil puta saciando el apetito? Todo un dilema…je.

Martin: En “El ultimo caso de Poirot” el es el que comete el crimen perfecto, no? Quiero leerme esa novela.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Pd: Gasty, Gaosho Aoyoma -creador de Detective Conan- dijo en una entrevista que el Lider de la Organizacion salio una vez a cara descubierta -obviamente, sin revelar su identidad-.

Sabes como me limo eso! Cada vez que miro la serie sospecho hasta de la sombra de Ran.

No quiero contarte lo que pasa. Pero NO, no es Poirot quien comete el crimen perfecto. Y sí, hay alguien que lo comete.

Es una de las mejores novelas de Poirot, pero claro, es la más oscura. Te juro que en varios pasajes del broli se me hizo un nudo en la garganta, y en uno puntual se me escaparon un par de lagrimones.

Apalala… yo tenia otra version, parece que me lo contaron erroneamente el final.
Ahora me interesa mas! Lo leeria por internet, pero prefiero comprarme el libro y leerlo… mas que nada por la vista, fisicamente leer pasando hoja a hoja es un placer diferente. :wink:

Je… te iba a decir de pasártelo, pero me imaginé que preferirías leerlo en papel.

Es SUBLIME ese libro, eh. Sicológico a full, como le gustaba a Agatha Christie.

:surprised:! Ooooh! yaaassssta!! compran2.

Espero que el nieto no asesine la saga como lo hizo Brian Herbert con la obra maestra de su padre.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

SI es EPUB, pasamelo por favor!.

De hecho, ya hubo libros de Agatha Christie que no fueron escritos por Agatha Christie. Los tres escritos por Charles Osborne, uno de ellos, el de Poirot, fue Black Coffee, que no figuró entre los episodios que hizo Suchet en TV, pero que sí lo hizo teatralmente.

Aunque claro, si bien Black coffee es una novelización de Osborne, parte de una obra teatral escrita por Agatha Christie, y el trabajo de Osborne fue poner en una novela algo que ya existía, y no partir de cero. E inclusive Osborne actuó en esa obra de teatro, en su puesta original.

El resultado fue bueno. Aunque se extraña un poco la manera en que Agatha Christie describía a los personajes, casi como que vos te imaginás que están viviendo adelante tuyo. El estilo de Osborne fue más seco a ese nivel.

Las otras dos novelas de Agatha Christie escritas por Osborne fueron Spider’s web (La telaraña) y Una visita inesperada. Todas ellas, obras teatrales de Christie novelizadas por este autor, con autorización de los descendientes de Agatha Christie.

Lamentablemente no, je. Todos los libros los tengo en formato .DOC o .RTF.

Si encuentro algún modo de grabarlo como EPUB te lo paso.

Yo hago maso 10 cap x dia y el finde miro las pelis segun su fecha de estreno y la fecha por la que voy en la serie jaja elvici. Sobre el jefe, yo tengo mis sospechas sobre el Doctor Araide. Hay algo de ese tipo que no me encaja.

Tal cual. El chabon ese es mooy pillo. Medio raro tambien. Concuerdo.
Te imaginas que fuera Mouri? Algunos flashean que es el lider… si fuera asi, seria demasiado turbio todo. Ni en pedo.

Ah venis a buen ritmo! Yo vi hasta la peli 7 y ova 3. Hice una lista para no spoilearme.

jajajaj detective conan, mi serie preferida cuando estaba en magic kids, dp se fue y me bajonee mal hasta que volvio a aparecer en Cartoon jajaja. Que nostalgia me da, a veces pienso en verla online desde 0 pero me da mucha paja ya lleva como 1000 capitulos jajaj

Chabon! Mira… en magic dieron hasta el 65. Hoy va por el 707.
La serie va a continuar algunos años mas, seguro… que mejor que ver una serie que no tiene aun final?
Es la posta!

Dudo que sea Kogoro pero uno nunca sabe. Yo sospecho de Araide mas que nada por el capitulo del colectivo que Ai sintio la presencia de alguien de la organizacion. Jodie no es para mi y Akai es del FBI

Menos mal que era un “corto” :mrgreen:

Amigo [MENTION=39833]orejano[/MENTION]; ya encontré como convertir doc a epub. En cuanto llegue a casa te los convierto.

Ah, por suerte… también encontré dos relatos INÉDITOS de Agatha Christie, ambos protagonizados por Poirot jejeje. Uno es “El incidente de la pelota del perro”, que después de muchos cambios MAYORES se transformó en El testigo mudo. El otro es “La captura del can Cerbero”, que tiene muy poco en común con el segundo relato escrito de ese tipo, que luego se transformó en el último trabajo de Hércules. De hecho, quienes le habían encargado a Christie los doce trabajos de Hércules, que se publicó originalmente por entregas, RECHAZARON ese relato. Muy posteriormente escribió el que quedaría definitivo en los trabajos de Hércules.

Tiene seis páginas en el libro, cuanto mucho. :mrgreen:

Jodete. Por cosas como esas vas a seguir sin que te den bola las chicas que valgan la pena y vas a seguir de puta en puta. :twisted:

Tengo varios de la colección de La Nación; los que salieron hace unos años, y los del año pasado. Genial.