Help me... MP4 broken

CUando saltan errores en los mp3 o mp4 lo que hago y se suele recomendar es formatear todo y depsues te vuelve a funcionar de 10 eso si tenes que cargar los temas devuelta…

si queres inentalo :wink:

tendrian que dartelo andando a mi entender, asi que…

anda y quejate, mucho no les cuesta,.jajaja

TONCES??
[/QUOTE]

es como un ipod… salvando las distancias

Ayudame Hernan :oops
[/QUOTE]

Si es como el ipod, lo prendes con el del medio y le das al play y se escucha la musica por los auriculares. (acordate de conectarlos
[/QUOTE]

Y de ponértelos en las orejas.

Turbio esto, eh…

Tenía garantía el aparatito ese???

:lol:

Son maloss… sabiaaannn???

Zukeeeer… i hate you

RP88 hice eso, pero el disco sigue particionado… y encima de los ENCIMA!! ja!
NO me aparece las carpetas, como para poner cada cosa en su lugar…

Que se yop… estos cositos no son para mi :frowning:
Sigo con mi radio AM/FM

Tiralo a la mierda, y comprate otro.

YO TENIA Y SE ME HIZO MIERDA

ME KIERO CORTAR UN HUEVO

7 MESES ME DURO
:roll:

no se que quisiste hacer, pero lo mejor es lo que te dijeron arriba, conectalo con el usb a la pc te lo toma como disco extraible y formatealo, te queda limpito, le creas carpetas, le subis cosas como un diskette,pero mas grande, lo raro es que “de fabrica” tendria que venir para usar, yo como lo compre lo estoy usando como te puse arriba, como si fuese un diskette de 2gb, fijate

Pablo: sabes lo que hice… particione el disco, vos me entendes lo que quiero decir?
Por no entender… segui unos pasos… y ahora, ponele, tengo dos discos en 1…
Y no me gusta :frowning:

Tnes idea para que sirve el ¨e-book¨ ?

Un cago de risa. Entre belen diciendo “voy a devolver favores”, Hernan diciendo “acordate de enchufar los auriculares” y el otro diciendo que lo tires…

:lol: :lol: :lol:

Pablo: sabes lo que hice… particione el disco, vos me entendes lo que quiero decir?
Por no entender… segui unos pasos… y ahora, ponele, tengo dos discos en 1…
Y no me gusta :frowning:

Tnes idea para que sirve el ¨e-book¨
[/QUOTE]

Te sirve para guardas las cosas en formato iri…(lyric) y asi podes escuchar la musica e ir leyendo la letra al mismo tiempo…

Pablo: sabes lo que hice… particione el disco, vos me entendes lo que quiero decir?
Por no entender… segui unos pasos… y ahora, ponele, tengo dos discos en 1…
Y no me gusta :frowning:

Tnes idea para que sirve el ¨e-book¨
[/QUOTE]

Te sirve para guardas las cosas en formato iri…(lyric) y asi podes escuchar la musica e ir leyendo la letra al mismo tiempo…
[/QUOTE]

no es la letra (lyrics) de una cancion

Un e-book, eBook, o libro-e es una versión electrónica o digital de un libro. El término es ambiguo, ya que se refiere tanto a una obra individual en formato digital, como a un dispositivo utilizado para leer libros en formato digital. La mayoría de los usuarios no utiliza el término eBook en el segundo sentido, y emplean, en cambio, el término más preciso de dispositivo de eBook.

Por otra parte, algunos autores defienden que se debe hacer una distinción entre los libros electrónicos y el hipertexto. El hipertexto, está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces, mientras que un eBook no es más que la digitalización de un libro originariamente editado en papel. Un ejemplo de hipertexto sería la Wikipedia y uno de eBook cualquier libro en formato digital que pueda encontrarse en Internet o CD-ROM.

Pablo: sabes lo que hice… particione el disco, vos me entendes lo que quiero decir?
Por no entender… segui unos pasos… y ahora, ponele, tengo dos discos en 1…
Y no me gusta :frowning:

Tnes idea para que sirve el ¨e-book¨
[/QUOTE]

Te sirve para guardas las cosas en formato iri…(lyric) y asi podes escuchar la musica e ir leyendo la letra al mismo tiempo…
[/QUOTE]

no es la letra (lyrics) de una cancion

Un e-book, eBook, o libro-e es una versión electrónica o digital de un libro. El término es ambiguo, ya que se refiere tanto a una obra individual en formato digital, como a un dispositivo utilizado para leer libros en formato digital. La mayoría de los usuarios no utiliza el término eBook en el segundo sentido, y emplean, en cambio, el término más preciso de dispositivo de eBook.

Por otra parte, algunos autores defienden que se debe hacer una distinción entre los libros electrónicos y el hipertexto. El hipertexto, está destinado a la estructuración de la información a través de enlaces, mientras que un eBook no es más que la digitalización de un libro originariamente editado en papel. Un ejemplo de hipertexto sería la Wikipedia y uno de eBook cualquier libro en formato digital que pueda encontrarse en Internet o CD-ROM
[/QUOTE]

Sisi ademas…


Esa info de donde la sacaste… ? del wikipedia , no ? :twisted:

Yo creia que si guardaba un archivo de word lo podia ver… jaja!

No es eso, no? :oops:

Proba con esta guia a ver si podes unir las particiones Belen.

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=38832

[Saludos]

TONCES??
[/QUOTE]

es como un ipod… salvando las distancias

Ayudame Hernan :oops
[/QUOTE]

Si es como el ipod, lo prendes con el del medio y le das al play y se escucha la musica por los auriculares. (acordate de conectarlos
[/QUOTE]

Y de ponértelos en las orejas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no terminé jajajaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sirviooooooooo!!! I (L) Y
jajaja!! Grazieeee!!!

Mil gracias a todos los que me ayudaronnnn :slight_smile:

Y A los que no, gracias igual, me hicieron mas fuerte (?)

ja
muuuacckkkss !

Me sirviooooooooo!!! I (L) Y
jajaja!! Grazieeee!!!

Mil gracias a todos los que me ayudaronnnn :slight_smile:

Y A los que no, gracias igual, me hicieron mas fuerte (?)

ja
muuuacckkkss
[/QUOTE]

Joya, me alegro !

[Saludos]

riversencillamenteunico, solo por tener esa firma sos un genio, te banco, y mira que es dificil que banque a alguien eh!. :mrgreen:

:wink: