Hello From Germany!

Jajaja salud dice jajaja…me meoooooo jajajajaja :smiley: q bueno :D!y el Real Madrid no les gusta?:oops: me encanta Pipita Higuain :P!

salu2 cuidense!

Welcome to the LPM;),my favourite club in germany is the Bayern Munich:)

Good Bye

Saludë desdé Argentinën…

Welcome to River Plate Forum!

Tell us something about your team, TSV 1860 München !! Which team plays the derby with 1860? Bayern?

Best Regards,

hola,

  1. odio bayern munich! es un club muy, muy mal!!!

  2. tsv 1860 munich es el club que juga en munich tambien. 1966 gano el campeonato y 1942 y 1964 gano la copa de alemania. ahora juga en el 2. bundesliga pero ojala pronto en el 1. bundesliga.

  3. el sitio oficial es: TSV 1860 München y una pagina de una banda es: Cosa Nostra - Unsere Stadt - Unser Verein - Unsere Sache!

  4. 1860 juga en la cancha que se llama “allianz arena”, donde bayern munich juga tambien.

  5. las canchas viejas son “olympiastadion” y “grünwalderstadion”. la ultima es la cancha, donde el equipo segundo juga. es la canche que la hinchada ama, porque es muy tradicional y es la patria original. la “allianz arena” no nos gusta.

yo vivo todavia en buenos aires (desde 1. setiembre 07 hasta 29. marzo). quiero que visitar unos partidos de river - fui a la cancha contra independiente una vez.

vamos millo!

muchos saludos chicos!

Welcome to the LPM;),my favourite club in germany is the Bayern Munich:)

salu2!!!:stuck_out_tongue:

che, no te parece que deberias escribir tus propios posts en vez de copiar los mios¿?¿?

jaja el puso

salu2

jaaja

cambio eso

hellou/w you name is for ther boca culo roto is bye
are river grande winner in winnin eleven

Yes, I know about the 1860 Munich team, is this the traditional rival of the Bayern Munich?

A question, ¿do you prefer the answers in english or in Spanish?

Greetings and welcome to the forum!