HÉCTOR RODOLFO VEIRA

DE QUE HABLAS PASSARELLA ES UN MUY BUEN TECNICO SALIO CAMPEON CON MONTERREY

DE QUE HABLAS PASSARELLA ES UN MUY BUEN TECNICO SALIO CAMPEON CON MONTERRE
[/QUOTE]Guau

JAJJAJAjaaaaaaa :lol: ,como me hizo reir leer eso,no me pregunten porque,pero estalle en una carcajada :lol: .

llevense a pumpido, que es un gran tecnico…es mas llamenlo hoy y arreglen todo… :smiley:

si, con pumpido en el banco a arsenal le ganaban…que esperan…llamen YA!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[stream:7ca483dcf7]http://www.durodedomarelo.com.ar/descargas/EasyTracker.php?id=raquetazo_de_chanes[/stream:7ca483dcf7]

Duriiiisimo

no me gusta el bambino veira asi que s vaya a donde quiera…no me importa

DE QUE HABLAS PASSARELLA ES UN MUY BUEN TECNICO SALIO CAMPEON CON MONTERRE
[/QUOTE]

Y? :roll:

Si quieren llevense a Pumpido y Passarella, hagan dupla, se los regalamos…

mejicano, la volpe tambien es buen tecnico?

de veira se comprobo finalmente que la acusacion era verdadera? fue condenado o quedo en la nada?, el pibe finalmente se hizo travesti o sea que tampoco era de lo mas pulcro.

Jajajajaja no si te violan de chiquito quedas joya boludo.

Jajajajaja no si te violan de chiquito quedas joya boludo
[/QUOTE]

epa, menos boludo, boba
ademas la primera condena era intento de violacion, no emperada completa y despues le pidieron un palo verde a veira, no se en que quedo al final, o sea: cogeme y dame la guita y despues se hace travesti el hdp ajaj, por eso mi acotacion, pero que no le dejo mi sobrino a cargo, seguro. incluso los rosarinos comentaban un hecho con un jugador que se tuvo que ir a independiente, no digo cual es porque no tengo la seguridad. que pais generoso ojoj.

Jajajajaja no si te violan de chiquito quedas joya boludo
[/QUOTE]

epa, menos boludo, boba
ademas la primera condena era intento de violacion, no emperada completa y despues le pidieron un palo verde a veira, no se en que quedo al final, o sea: cogeme y dame la guita y despues se hace travesti el hdp ajaj, por eso mi acotacion, pero que no le dejo mi sobrino a cargo, seguro. incluso los rosarinos comentaban un hecho con un jugador que se tuvo que ir a independiente, no digo cual es porque no tengo la seguridad. que pais generoso ojoj
[/QUOTE]

Que te calentas …si te estoy jodiendo, ahora viendolo desde ese punto de vista si puede que tengas razon pero como estaba planteado antes tenia que tirar el chistecito.