HECTOR GRINBERG: ''Si se queda Falcao, NO VIENE ABREU''

Nos toman por boludos.

Uno se queja de Miembro , Closss y cía, pero hoy miré Estudio Fútbol y “mamita”, lo convirtieron en un programa partidario (de vodka) , con el asentimiento incolumne de Retonto y el otro. El gordo de entrada les refregó por la jeta , que Vodka, no sabia en cuanto tiempo, había vendido por 120 palos verdes pasando a ser el Club de negocios mas rentables de la Argentina y los boludos se quedaron mirando.

Se vè que no entran a este foro donde dias atrás nos mostraron que River vendio en 11 años, porpor valor de 260 palos verdes y compró por alrededor de 65.

Nosotros somos mas humildes y solo preguntamos ¿ a donde fué a parar la diferencia?

Escuche recien que casi seguro Falcao se queda y Belluschi se va.
Osea, todo al reves.

Lo unico que falta es que nos traigan a Archubi que no juega hace un monton, y a algun tipo con renombre pero que este todo roto.

Siempre demostrando la grandeza estos dirigentes de River

No pegamos una!! se va Belluschi, se queda el muero pecho frio de Falcao y vamos a seguir teniendo los mismos 9 sin gol de siempre!! a quien le vamos a ganar con Falcao y Ruben??
Salvo que el Cholo sea mago o aparezca un 9 de inferiores y haga 10 goles en el campeonato, no creo que lleguemos a nada este año, hasta 2010 con Aguilar no ganamos ni la Copa de Verano… :roll:

entre Falcao y Abreu me quedo con el colombiano… estaría bueno verlo con Simeone

Con Merlo rindió, es verdad que no jugo mucho pero pintaba muy bien. La lesion y las decisiones de Passarella no dejaron que rinda bien hasta la ultima parte del 2007.

Si se queda, espero que Simeone no lo haga salir del área y que le saque lo mejor de él. Si no es posible retenerlo, hay que traer a una torre como Abreu.

Con Merlo rindió, es verdad que no jugo mucho pero pintaba muy bien. La lesion y las decisiones de Passarella no dejaron que rinda bien hasta la ultima parte del 2007.

Si se queda, espero que Simeone no lo haga salir del área y que le saque lo mejor de él. Si no es posible retenerlo, hay que traer a una torre como Abreu
[/QUOTE]

eso es fundamental… en este último tiempo arrancaba de muy atrás y llegaba totalmente “desinflado” (cuando llegaba) al área rival… ni que fuera Valdano que arrancaba en un arco y definía en el del frente.

Con Merlo rindió, es verdad que no jugo mucho pero pintaba muy bien. La lesion y las decisiones de Passarella no dejaron que rinda bien hasta la ultima parte del 2007.

Si se queda, espero que Simeone no lo haga salir del área y que le saque lo mejor de él. Si no es posible retenerlo, hay que traer a una torre como Abreu
[/QUOTE]

eso es fundamental… en este último tiempo arrancaba de muy atrás y llegaba totalmente “desinflado” (cuando llegaba) al área rival… ni que fuera Valdano que arrancaba en un arco y definía en el del frente
[/QUOTE]

eso es verdad, falcao no es henry, me parece que es un 9 que puede rendir, a pesar que para es un muerto, ojala levante por el bien de river

Con Merlo rindió, es verdad que no jugo mucho pero pintaba muy bien. La lesion y las decisiones de Passarella no dejaron que rinda bien hasta la ultima parte del 2007.

Si se queda, espero que Simeone no lo haga salir del área y que le saque lo mejor de él. Si no es posible retenerlo, hay que traer a una torre como Abreu
[/QUOTE]

eso es fundamental… en este último tiempo arrancaba de muy atrás y llegaba totalmente “desinflado” (cuando llegaba) al área rival… ni que fuera Valdano que arrancaba en un arco y definía en el del frente
[/QUOTE]

Es que pasaba lo mismo por Farias, pasó con Ruben.

Que decian los teclistas en modo de defensa cuando el ex 9 se cansaba de errar goles hechos?? “Y, pero no ven como juega sin la pelota? como juega de espaldas? como aguanta la pelota? como la aguanta en el corner?”

Passarella a los puntas los hacía tener mas recorrido, arrancar de mitad de cancha y seguir la linea de la pelota. Y asi nos fue.

El 9 debe tener como unica obligacion estar en el area con los ojos bien abiertos y ser mas rapido que el marcador.

que no se dé lo de ABREU
me quedo con el colombiano.

Ni entre los dirigentes se ponen de acuerdo… Lo de Abreu esta echo, mientras que Grimberg dijo que iba de la mano con lo de Falcao la llegada del uruguayo, Cavallero dijo que no tenia NADA QUE VER la llegada de de Abreu con lo que pase con Falcao. :?

Llego Abreu … Chau Falcao :cry:

me parece que se queda por ahora

recien en canal 13 dijeron que se enfrio lo de falcao, muchos intermediarios y aparte el fluminense no avanzo con su oferta, mañana esta en la primer practica, no belluschi que iria el jueves a la mañana a grecia apra terminar de cerrar la operacion, aparte acaban de confirmar tambien la llegada de abreu

me parece que se queda por ahor
[/QUOTE]

Si, por ahora :frowning:

Falcao me parece que se queda, y lo que dijo Grinberg aparentemente es todo lo contrario: que no dependía de la llegada de Abreu, la ida de Falcao.

En un principio fue asi, de hecho, Simeone habia dicho que, de irse Falcao, queria otro delantero de area ademas de Abreu.

En un principio fue asi, de hecho, Simeone habia dicho que, de irse Falcao, queria otro delantero de area ademas de Abreu
[/QUOTE]

claro, pero no es lo mismo decir, si no se va falco no viene abreu, que ante la venta de falcao el cholo quiere otro delantero aparte de abreu, no era que queria a ruben??? ese tipo no se puede vender?

En un principio fue asi, de hecho, Simeone habia dicho que, de irse Falcao, queria otro delantero de area ademas de Abreu
[/QUOTE]

claro, pero no es lo mismo decir, si no se va falco no viene abreu, que ante la venta de falcao el cholo quiere otro delantero aparte de abreu, no era que queria a ruben??? ese tipo no se puede vender
[/QUOTE]
Teniendo en cuenta las dos competencias simultaneas, yo creo que Ruben va a tener sus chances. Ademas, no hay que olvidarse nunca que Falcao era una fija para Passarella, pero el Cholo aun no dirigio ni una practica, no los conoce. Y si tengo que arriesgar algo, tengo como parametro que a Simeone le gusta mucho Ruben.