Volvió muy mal de la lesión, un nivel muy bajo.
Debe ser el único paraguayo sin sangre jugando de central, en la historia de ese país.
Hoy de vuelta calculó mal una pelota aérea y casi queda mano a mano uno de Atlético. Tiene una de esas por partido.
Y además cometió el error en el gol en el que hace todo mal.
mediocre sos
No me da confiabilidad para nada el pibe este, Paulo Díaz podrá tener sus deslices pero si le pones un central mas sólido y expeditivo al lado va a rendir mejor.
Tus cagadas nos cuestan puntos , burro de mierda
Basta de este paragua muerto, vendanlo en junio.
Que juegue de 3 o se las tome.
Tiene toda la pinta de ser el novio de Simon
El peor jugador en la historia de River
Tenemos a Romero
Dije, “jugador”. Romero no sé qué es, pero jugador seguro que no.
Tenés razón, me equivoqué
Exacto al igual que el paragua Rojas este tiene que ser lateral como en la seleccion paraguaya. Diaz y Mamana a la cueva. Casco de lateral derecho y Martinez de 3
Horribleeeee, regalale tu sueldo al chileno que tiene que hacer doble laburo
Ya se va haciendo hora de revivir a Mammana, para probarlo unos partidos de 6. Este tipo, todo bien con el pase y demas, pero volvio muy inestable. Deberia alternar con otro jugador.
ajajajaj estás tirando mucha magia en cada comentario hoy, Chizzo querido!
El placer es mutuo Fanático, estoy llorando con las puteadas que pegas
Al menos algo que nos haga reír en este momento de mierda
ajjaaj posta, hay que descargarse acá, y la calentura misma nos hace tirar magia que hace cagarse de risa, no queda otra sino
El problema no es de este, ni del resto de los jugadores, el problema es el planteo, fijense donde se para la ultima linea, lo largo q es el equipo, y la nula oposicion q tiene cualquier rival para pasar por nuestro mediocampo y llegar super facil hasta casi el area chica nuestra.
Asi es imposible aunque tengamos a Van Dijk.