Héctor David Martínez

Yo no descartaría a Maidana

2 Me gusta

No llega a boca. No lo van a apurar.

Que pijazo hermano. Tres fechas de esta copa de mierda y ya perdemos un pilar.

El problema es que ni Mammana ni mucho menos Díaz se sienten cómodos jugando de 6. Todo lo contrario. El único que parece acomodarse bien ahí es Pírez al que todavía contra un rival que ataque no lo hemos visto :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

jeje lo q imaginaba
el q lo tuvo sabe alguito

1 me gusta

No se que pensar con este tipo. No me da ninguna garantía pero tiene buen pase. Ojala porsu lesión no ingrese pinola.

Ya algunos están diciendo que tiene para entre 4 y 6 semanas, y tratándose de River muchachos, descarten que sean solo 3 semanas, acá las lesiones son más largas que en cualquier otro club kjjj

Vuelve con suerte para la fase de grupos de la Libertadores

Todos saben que contra River tienen vía libre para pegar

1 me gusta

Te parece malo?

Vs patoñato fue un asco.
Lo veo muy irregular.

2 Me gusta

Bueno por lo menos no se rompió ningún ligamento

1 me gusta

Cuando estuvo lesionado casi un mes el año pasado
cuando volvió fue un asco
igual que Paulo
Hasta que después agarraron ritmo
Ni empedo lo pongo por mas que se haya recuperado

1 me gusta
2 Me gusta

De dónde me suena este Renato Corsi? no es mala palabra en River porque representaba a otro jugador?

3 Me gusta

Es el representante de Exequiel Palacios también, en su momento creo que hubo quilombo porque no aceptaba que le suban la cláusula al tucu

2 Me gusta

Por favor que la rompa el que le toque jugar asi le saca el puesto a este muerto

2 Me gusta

Como se va a lesionar justo en época de clásico una sal, se lo extraña

1 me gusta

Cuando vuelve este? Por favor resucitenlo para que agarre ritmo en la próxima fecha, sino contra bosta juega Pirez y ya se lo que va a pasar !

el torneo pasado tampoco jugó el clasico

2 Me gusta

Jugó Rojas de 6 y la rompió. Si no vuelve Martinez, hay q ponerlo al paragua ahí de nuevo, con el Yacaré de 4. Sino Maidana de 6 y a la mierda.

hoy dijeron que no llega al domingo, no?