Héctor David Martínez

Cómo se le notó la inactividad. Creo que además estaba con cagazo de volver a lesionarse.

2 Me gusta

La lesión de éste fue un golpe fuerte en la cabeza con traumatismo de cráneo, insólito lo tarado que estaba hoy.

4 Me gusta

Partido mediocre pero me da más confianza que el Chileno bomba de tiempo.

1 me gusta

Trajo recuerdos de sus primeros partidos

3 Me gusta

Jugó mal con ganas.

1 me gusta

Jugó muy flojo y errando muchos pases pero es entendible ya q hace mucho no jugaba ya va a agarrar ritmo de nuevo.

3 Me gusta

La continuidad es todo en el fútbol

31 partidos

5 palos ya es medio mucho, ni hablar de lo que quiere Lemme.

Que tiene que ver haber estado lesionado con hacer 3(TRES!) veces la misma retardadez de ir a marcar a un jugador que ya estaba marcado dejando un agujero en el medio del área?

Lo de ayer fue nefasto, preocupante esos errores de falta de inteligencia.

Falta de timing, q se transforma en falta de confianza.

2 Me gusta

Nah, no es falta de timing. Si no tenes confianza, no vayas a querer anticipar una pelota tan peligrosa si le erras, y encima habiendo fallado 2 veces en 10 minutos.

Cómo va a salir así a buscar una pelota que está cayendo donde el está? A donde va? Fue a querer anticipar al que estaba marcando su compañero! eso es conceptual, no es falta de timing, no fue un mal cálculo en un cierre, porque si, calculo mal y quedó pagando, pero conceptualmente no podes dejar tu marca e ir a querer anticipar al que está marcado por tu compañero. Eso es de un jugador burro de cabeza. No era un mano a mano.

Lo que hizo es de jugador boludo.

Tuzzio, lushenhoff, Talamonti, Quiroga, Alexis Ferrero, Tula sos vos?

Estuvo hecho un muerto.
Debe ser la inactividad. Quiero creer.

:rofl: :rofl: :rofl:

image

8 Me gusta

6 Me gusta

Miralo a Nahuelito tirando “alto negro del GTA” jajaja

6 Me gusta

Las enseñanzas del “muchacho”.

2 Me gusta

Jajajajaja CJ

1 me gusta

Covid Martínez pelando la pija, CJ del San Andreas, sacando muchas atrás cuando las papas quemaban

6 Me gusta